586,358 miembros*
3,443 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,358 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora servomotor por encoder
Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Sep, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Talking Controladora servomotor por encoder

    hol amigos, como va?? este es mi primer post y la verdad que esta bueno este foro.

    Mi pregunta es si alguien conoce de algun proyecto de CNC con servomomtres con encoder, pues tengo unos 5 en casa y no los tengo en uso, estoy terminando con una fresadora con motores pap, pero los servo tienen mas potencia.... asique si alguien me puede orientar en este tema de los servo estaria bueno para empezar con la fresadora mas grande....

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Ismael, bienvenido, tenes los encoders tambien? creo que en casa tengo algun driver para servos, pasame un PM y lo vemos.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11
    Buenas, la verdad estoy comenzando con el tema CNC ya casi termino la mia... y disculpen la ignorancia, pero que se refieren al tema del post? que son sevomomotores por encoder?

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola joshua, normalmente los servos ya traen incorporados los encoders, un servo es un motor de DC sin escobillas, que trae asociado en la parte trasera un encoder, este encoder te tira en la salida la posicion angular en donde se encuentra el eje del motor.
    Ya regrse del taller, pero si necesitas te paso una foto de un motor con encoder.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11
    Gracias por responder cristian y aunque estoy en la etapa de la electronica con los drivers para unos motores unipolares de 1.1A y 4.5 voltio y la interfaz, seria interesante conocer sobre servos. Aunque aun me falta resolver lo de los tonillos de los ejes, sigo en la lucha espero terminar este mes mi maquina.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11
    y si me lo permites cristian, sabes de alguien a quien le pueda consultar en linea algunas de mis inquietudes, seria genial que alguien con dominio en el tema me colaborar asi me evito gastar dinero y perder tiempo en prueba y error. gracias

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    un servo es un motor de DC sin escobillas

    En realidad un servo puede ser de DC o AC, en el caso de los servos de
    DC pueden o no tener escobillas.

    Saludos
    Jesus

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    5
    6

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Como dice jesus, tambien pueden o no tenes escobillas, los que traen escobillas on mas viejitos, me toco alguna fresa vieja que traian esos motores.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    presentacion

    hola buenos dias me presento soy hugo y tambien me interesa mucho el tema de los servos.
    se algo de electronica y me interesa aprender mucho mas sobre este tema. desde ya saludos desde argentina.




















    продвижение сайтов























    раскрутка сайтов

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •