584,808 miembros*
5,178 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,808 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jan, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Configuracion MACH3

    Hola a tod@s, soy novato en el tema y después de leer mucho no puedo hacer funcionar mi prototipo, compré en ebay esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget Para tres motores con sus motores, tengo instalado en mi portátil el MACH3 y no hay manera de hacer que se muevan los motores, se quedan bloqueados, se calientan los motores y los 3 chip que los controlan , esto es normal según el fabricante de la controladora. he intentado traducir el manual del MACH3, pero como el archivo pdf del manual está protegido con contraseña no he podido traducirlo, mi nivel de ingles es nulo. después de todo este rollo necesito un alma caritativa que me explique como se configura o que me mande un archivo con todas las pantallas del Mach3 ya configuradas. El prototipo quiero utilizarlo para hacer PCB´s (placas de circuito impreso), la placa mas grande que puede trabajar son de 25 x 40 cm., el eje Z tiene un desplazamiento de 10 cm., a los motores les he puesto varilla roscada de métrica 6 para mover los ejes X, Y y Z. Mi dirección de correo es aitano@ono.com . GRACIAS POR ANTICIPADO.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jan, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Step y direccion

    Gracias rasta por contestarme los datos que me pides me imagino que son estos:


    Eje Pin de Step Pin de direccion

    X 2 3
    Y 4 5
    Z 6 7

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    5

    hola

    Hola amigo como estas me llamo alejandro y tambien estoy igual que tu no se muy biwn como configurar el mach 3 espero que puedas compartir algo de lo que hayas encontrado bueno y de paso ofresco mi ayuda en lo que es son microcontroladores o soy un experto pero al menos lo omino algo si es que te puedo ayudar con mucho gusto

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jan, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    El enlace anterior de la placa controladora no funciona ,perdón este si http://ideegeniali.altervista.org/progetti/?p=kitcnc

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por aitano Ver Mensaje
    Hola a tod@s, soy novato en el tema y después de leer mucho no puedo hacer funcionar mi prototipo, compré en ebay esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget Para tres motores con sus motores, tengo instalado en mi portátil el MACH3 y no hay manera de hacer que se muevan los motores, se quedan bloqueados, se calientan los motores y los 3 chip que los controlan , esto es normal según el fabricante de la controladora. he intentado traducir el manual del MACH3, pero como el archivo pdf del manual está protegido con contraseña no he podido traducirlo, mi nivel de ingles es nulo. después de todo este rollo necesito un alma caritativa que me explique como se configura o que me mande un archivo con todas las pantallas del Mach3 ya configuradas. El prototipo quiero utilizarlo para hacer PCB´s (placas de circuito impreso), la placa mas grande que puede trabajar son de 25 x 40 cm., el eje Z tiene un desplazamiento de 10 cm., a los motores les he puesto varilla roscada de métrica 6 para mover los ejes X, Y y Z. Mi dirección de correo es aitano@ono.com . GRACIAS POR ANTICIPADO.
    La contraseña del archivo pdf se remueve con el software PDF PASSWORD REMOVER que se baja gratis de internet... Como si eso fuera todo!!! Yo tambien busco mas el manual que las pantallas... Me bastaria con entender como se usa mas que ver la pantalla en español.. Saludos a todos

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    21
    saludos amigos, como hago para hacer funcionar los motores en las dos direcciones? solo giran en una direccion! alguna ayuda se las agradecere eternamente! gracias de antemano!

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Aug, 03
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    27
    Aqui tienes un manual resumido de M3 indicando una forma simple de configurarlo,
    http://www.artsoftcontrols.com/Mach3...20Tutorial.pdf
    Como consejo general, les recomiendo que comiencen a configurar con los motores funcionando en vacio y con una velocidad bien baja. Muchas veces, cuando los motores suenan pero no giran se debe a problema de torque entre los motores y la máquina.
    Todo esto asumiendo que los pins de la puerta paralela se encuentran bien direccionados.
    saludos
    G.

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1
    hola amigos quisiera saber si alguien sabe alguna clave para abrir archivos de surfcam sin que este pida un password
    porfa gracias lo necesito para un trabajo de la universidad porfa!!!

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jan, 11
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    0

    RESPOSTA AITANO

    Boas eu tive o mesmo problema e depois de mt pesquisa descobri o problema nao sei se o teu problema é igual mas a solução do meu foi simples

    quando instalas o mach3 ele instala tambem um contulador de porta paralela, depois abres o programa configuras as portas e pins consuante a tua placa o fabricante dela ade dizer qual o que é cada pin depois de configurares isso e qu ligas a placa ao pc e os motores a fonte de alimentaçao eles vao ficar a zumbir para verificares se ta bem configurar carregas no mach3 no botao de reset se eles deixarem de zumbir quando o botao ta carregado e zumbem quando tu tiras essa emergencia e sinal que está tudo bem configurado caso contrario tens ai algum problema nessa configuração.

    caso esteja a funcionar bem mas mesmo assim quando executas o programa ele fica a zumbir e pk tens uma emergencia FISICA activa então para resolver esse problema vais ao menu de ports and pins escolhes a opção INPUT SIGNAL, depois dentro desse menu procurar uma linha que diga EStop que déve estar activa se tiver desativa e testa novamente os motores que neste caso ja devem funcionar.

    espero ter ajudado qualquer questao manda um e-mail para Kornia@msn.com

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por carlosescuela Ver Mensaje
    saludos amigos, como hago para hacer funcionar los motores en las dos direcciones? solo giran en una direccion! alguna ayuda se las agradecere eternamente! gracias de antemano!
    verifica el cableado, te esta fallando la señal de direccion....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •