Hola a tod@s, soy novato en el tema y después de leer mucho no puedo hacer funcionar mi prototipo, compré en ebay esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget Para tres motores con sus motores, tengo instalado en mi portátil el MACH3 y no hay manera de hacer que se muevan los motores, se quedan bloqueados, se calientan los motores y los 3 chip que los controlan , esto es normal según el fabricante de la controladora. he intentado traducir el manual del MACH3, pero como el archivo pdf del manual está protegido con contraseña no he podido traducirlo, mi nivel de ingles es nulo. después de todo este rollo necesito un alma caritativa que me explique como se configura o que me mande un archivo con todas las pantallas del Mach3 ya configuradas. El prototipo quiero utilizarlo para hacer PCB´s (placas de circuito impreso), la placa mas grande que puede trabajar son de 25 x 40 cm., el eje Z tiene un desplazamiento de 10 cm., a los motores les he puesto varilla roscada de métrica 6 para mover los ejes X, Y y Z. Mi dirección de correo es aitano@ono.com . GRACIAS POR ANTICIPADO.