584,826 miembros*
5,120 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,826 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    78

    tuercas Eichenberger...Alguien las compro?

    Que tal gente.
    Hara unas dos semanas compre cuatro tuercas Eichenberger a geektronic (Si son de Argentina saben de que hablo).

    TUERCAS DE BOLAS EICHENBERGER SERIE 16X2 PROMO X1U CNC - U$S 16.00 en MercadoLibre

    Alguien las tiene?
    Alguien logro hacer el tornillo?
    Tengo que decir que al menos la calidad de lo que me mando este vendedor parece excelente.
    Un saludo y espero alguna ayuda

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Eichenberger Genuino

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    Debere confiar en el vendedor.
    Considerando que en este caso soy precisamente el vendedor, lo consideraría una buena deferencia de tu parte si lo hicieras... especialmente porque aporto pruebas fehacientes!

    Lamentablemente en algunos casos al realizar la limpieza de las mismas en profundidad se borra ligeramente la inscripción, la cual puede apreciarse perfectamente en aquellas tuercas que no han sido arenadas en su periferia exterior.

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    Tengo que decir que al menos la calidad de lo que me mando este vendedor parece excelente.
    Definitivamente. Digamos que si alguien se tomó el trabajo de falsificar estas tuercas de bolas para tratar de impostar a Eichenberger Switzerland, la broma no le ha costado menos que cincuenta millones de dólares, que es probablemente lo que cuesta implementar una sección de maquinado capaz de realizar ésto:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Eichenberger-Switzerland-08-2001-12-H.jpg   Eichenberger-Switzerland-08-2001-13-H.jpg   Eichenberger-Switzerland-08-2001-14-H.jpg   Eichenberger-Switzerland-08-2001-15-H.jpg  

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por GeekTronix Ver Mensaje
    Considerando que en este caso soy precisamente el vendedor, lo consideraría una buena deferencia de tu parte si lo hicieras... especialmente porque aporto pruebas fehacientes!

    Lamentablemente en algunos casos al realizar la limpieza de las mismas en profundidad se borra ligeramente la inscripción, la cual puede apreciarse perfectamente en aquellas tuercas que no han sido arenadas en su periferia exterior.



    Definitivamente. Digamos que si alguien se tomó el trabajo de falsificar estas tuercas de bolas para tratar de impostar a Eichenberger Switzerland, la broma no le ha costado menos que cincuenta millones de dólares, que es probablemente lo que cuesta implementar una sección de maquinado capaz de realizar ésto:
    Que tal geektronic.
    Edite el mensaje previo ya que en una segunda lectura puede malinterpretarse mi declaracion.
    No era una queja, era un comentario al margen. La calidad de lo que me mandaste es soberbia y es un punto muy cierto que debe necesitarse una infraestructura muy grosa para hacer estas tuercas de terminacion impecable.
    Los muchachos de Eichenberger se nota que son de primera calidad y por supuesto...nada economicos.
    Lo que vos vendes es una solucion real a un punto que de otra manera habria sido imposible de alcanzar para un trabajador comun y corriente como yo (Mas aun, mi proyecto es un torno cnc chico como hobbie. No voy a hacer plata con el).
    Un saludo y en marzo pienso comprarte los anillos cubre polvo. No perdamos trato.

    P.D.: Por si a alguien le interesa el dato, yo soy de Necochea, provincia de buenos aires. Geektronic me envio las tuercas en tiempo record y excelente proteccion DESDE SANTA FE, previo deposito bancario.
    No duden en comprarle.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Acerca De Nuestros Artículos O.E.M.

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    Que tal geektronic.
    Edite el mensaje previo ya que en una segunda lectura puede malinterpretarse mi declaracion.
    No era una queja, era un comentario al margen.
    Hola Patricio, desde ya te agradezco que hayas realizado la aclaración; aunque quiero que sepas que no lo había tomado a mal, ni me había enojado, ni nada que se le parezca.

    De hecho en todo caso estabas en lo cierto que la inscripción de marca, modelo, y serial, en algunas tuercas no es visible.

    Nosotros aquí hacemos todo lo que podemos para que no se borren, pero como a veces las piezas tienen ese ligero rastro de corrosión exterior muy superficial que puede verse en las fotos, nosotros tratamos de dejarlas limpias mediante el arenado... y como verás, éso hace que a veces se borre el impreso que traen de fábrica. La parte interior, donde se encuentra el sendero de bolillas es cuidadosamente ocluída durante el proceso, para evitar alterar las dimensiones internas de la rosca; de manera que sólo es arenada la periferia cilíndrica exterior.

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    La calidad de lo que me mandaste es soberbia y es un punto muy cierto que debe necesitarse una infraestructura muy grosa para hacer estas tuercas de terminacion impecable.
    Los muchachos de Eichenberger se nota que son de primera calidad y por supuesto...nada economicos.
    Sí, hace unos años la empresa original cambió su razón social de Eicheberger Switzerland a Eichenberger Gewinde A.G., y con ello cambiaron además algunos detalles de su identidad corporativa, así como su sitio de Internet.

    Ignoro si esa clase de sitios de archivamiento histórico al estilo de WayBack Machine conservarán rastros del sitio viejo, y honestamente ya no recuerdo si me he fijado.

    De todas maneras, respondiendo a una de tus preguntas iniciales, habitualmente rara vez puede hallarse información pública de los productos que nosotros comercializamos en la red.

    Y la razón de ser es muy sencilla: como estamos altamente especializados en el refurbishing por relativamente grandes cantidades, habitualmente los artículos que ofrecemos son productos en versiones O.E.M. que fueron originalmente desarrollados sobre especificaciones de terceros, y para abastecer las demandas de tal o cual compañía que realizó originalmente dicho pedido.

    Así por ejemplo, nuestras tuercas Eichenberger 16x2 probablemente no figuren en los catálogos actuales públicamente disponibles, debido a que sus especificaciones definitivas sólo han sido entregadas en forma privativa al cliente corporativo que les realizó el encargo.

    Y la misma cosa suele ocurrir con el resto de nuestros productos. No obstante, aquí nos esmeramos para mover cielo y tierra para conseguir las especificaciones originales, para completar los faltantes, re-organizarlos, y transcribirlos luego en nuestro sitio bajo la forma de Hojas De Datos.

    En algunos casos la compilación de tales datos ha tenido que realizarse a través de diversas fuentes originales, e incluso algunos parámetros pueden haber sido obtenidos en forma directa a través de nuestras mediciones de laboratorio.

    Sin embargo, dichas Hojas De Datos son a todos los efectos perfectamente confiables para todos los fines teórico prácticos, y son de hecho diariamente utilizadas tanto por los aficionados como así también por las industrias a las que proveemos.

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    Lo que vos vendes es una solucion real a un punto que de otra manera habria sido imposible de alcanzar para un trabajador comun y corriente como yo (Mas aun, mi proyecto es un torno cnc chico como hobbie. No voy a hacer plata con el).
    Efectivamente. Como punto de referencia, una tuerca Eichenbeger Gewinde A.G. 16x5 puesta en nuestro país cuesta aproximadamente unos U$D475.- la unidad, la cual es obviamente un modelo actualmente disponible en la línea comercial del fabricante.

    Obviamente, en dicho caso el comprador puede obtener además en forma standard las varillas roscadas recirculantes para dicha unidad, en forma directa desde el fabricante.

    Nos consta también que Eichenbeger Gewinde A.G. no tiene inconvenientes en proveer tornillos de 16x2, pero dadas las cantidades exigidas, ésto los deja fuera del alcance del constructor aficionado.

    A tal fín nosotros proveemos gratuitamente un segmento de tornillo como muestra para que el comprador pueda encargar varillas roscadas recirculantes de la longitud necesaria a pedido en cualquier buen taller profesional de mecanizado.

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    Un saludo y en marzo pienso comprarte los anillos cubre polvo. No perdamos trato.
    Quedate tranquilo, quedo a tu disposición para el asesoramiento que pueda brindarte en lo que necesites, y queda hecha esa reserva de anillos!
    Un abrazo!
    Diego

    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    P.D.: Por si a alguien le interesa el dato, yo soy de Necochea, provincia de buenos aires. Geektronic me envio las tuercas en tiempo record y excelente proteccion DESDE SANTA FE, previo deposito bancario.
    No duden en comprarle.
    Quiero aclarar que Patricio también cumplió en tiempo y forma, realizando todas las gestiones de su compra expeditivamente, manteniendo excelente comunicación; de manera que le retribuímos su voto de confianza! :cheers:
    http://twitter.com/GeekTronixShop

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •