586,339 miembros*
4,064 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,339 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseño de controladora optoacoplada 3 ejes y 2 reles + drivers bipolares
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 10
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0

    Diseño de controladora optoacoplada 3 ejes y 2 reles + drivers bipolares

    Hola buenas

    Bueno pues despues de tanto ver muchos diseños de controladoras, ninguna me ha convencido cada una por alguna cosa, asi que estoy diseñando una controladora que creo que pueda ser apta para todos. Los problemas que veo a las controladoras que he visto son, unas no estan optoacopladas para mayor seguridad del ordenador, otras tienen reles de mas cuando realmente se usan dos, una para el mandril y otra para el aspirador, otras que son para 4 axis cuando realmente se usan 3, y otras porque usan algun microcontrolador con lo cual habria que grabarlo y construirse el grabador.

    Asi que animo a todos los eléctronicos como yo, para que entre todos diseñar una controladora. Las caracteristicas serian:

    3 axis, 2 reles, totalmente optoacoplado para seguridad, limits, homes, stop, fuentes de alimentacion incorporada y drivers bipolares independientes, paso y medio paso, la controladora llevara leds pra visualizar todas las entrdas y salidas y alimentaciones.

    Para empezar pongo el esquema de los 2 reles optoacoplados, si alguno se anima en el proyecto que lo repase y diga posibles correcciones, tanto de diseño como de componentes o valores y asi entre todos poderla llevar a un final bueno del proyecto.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •