584,833 miembros*
5,293 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,833 miembros

Página 3 de 3 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Mar, 10
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    0
    la base de mi maquina es de 2" de aluminio estructural distancia de trabajo
    22" x 46" al principio la queria para trabajar en madera molduras etc.. el juego de 4 motores de 640oz a 6amp con tres drivers los tornillos en rosca acme de 5/8" directos al motor como puedes ver no esta bonita pero trabaja bastante bien
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCF0037.jpg  

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    A mi me parece excelente y por sobre todo, y lo mas importante es que sea funcional...Veo que maquinas hasta aluminio! esto es algo mas que quisiera poder hacer con la maquina que construya. Algo mas, el motor del spindle es un servomotor con spindle independiente o es un router? si tu lo hiciste, donde encuentro los planos?

    Muy buen la maquina!

    Saludos?

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Bienvenido mexm40, felicitaciones por la maquina, mencionas que le agregaste laser? es para corte o marcado? de ser asi, que potencia estas usando y que kit le has puesto, estoy interesado en conseguir un laser de unos 80w aprox.
    Gracias.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Mar, 10
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    0
    el motor del spindle era de un treadmill las maquinas que usas para ejersicio caminar es bastante fuerte y velocidad variable la base y el cople (lovejoy)
    lo hice de aluminio y plastico duro igual que las tuercas de los tornillos acme
    hola Creisen
    el laser es de 80w y lo uso para cortar madera de 1/4" trabaja bastante bien
    y para el engravado mi cnc es muy lenta 40"ipm una de los tornillos no esta derecho y comienza a cabecear tengu una engrvadora de las chinas y es rapidisima y el programa software trabaja diferente (trabajaba) se quemo el power supply y le quite unas piezas para el laser nuevo

  5. #25
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 Jul, 21
    Mensajes
    1

    ayuda para este proyecto

    saludos a todos
    amigos estoy en busca de ayudas y sugerencias para este proyecto. me he cnseguido esta base en un deposito de chatarra cuando lo vi me parecio sencillo y casi listo pero veo que el asunto es mas complicado de lo que parece.
    todas las opiniones vale
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas WhatsApp Image 2021-07-24 at 00.27.10 (3).jpg   WhatsApp Image 2021-07-24 at 00.27.10.jpg   WhatsApp Image 2021-07-24 at 00.27.09 (1).jpg   WhatsApp Image 2021-07-24 at 00.27.10 (1).jpg   WhatsApp Image 2021-07-24 at 00.27.10 (2).jpg  

    Última edición por nestrevi72; 24/07/2021 a las 05:39 AM

  6. #26
    Member
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 21
    Mensajes
    0
    cuantos servos tienes o que servos estan en tu equipo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •