586,647 miembros*
2,279 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,647 miembros

Resultados 1 al 10 de 26

Ver Modo Hilado

  1. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Les comento que, aunque no he posteado nada al respecto, sigo muy entusiasmado con mi proyecto y me he mantenido muy activo dándole seguimiento, como les comentaba anteriormente ya he fabricado algunos rodamientos lineales, los cuales creo que tendrán un muy buen desempeño, sin embargo también he conseguido diferentes componentes para armar un sistema mucho mas robusto, razón por la cual me he decidido a manejar no solo un proyecto sino tres a la vez, claro que cada uno con diferentes alcances y tiempos de implementación

    Para mi segundo proyecto tuve la oportunidad de adquirir unos motores de 640oz-in en conjunto con unos drives Gecko(los cuales me sorprendieron por su tamaño) y para mi tercer proyecto compre un lote de refacciones obsoletas en la compañía donde trabajo en el cual venían incluidos varios servos y drives, claro que para la integración de un sistema con estos últimos ya estamos hablando de una mayor inversión y será mi proyecto a mediano plazo.

    Por lo pronto les anexo algunas imágenes, espero postear pronto.

    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Balero 1.jpg   Stepper 640.jpg   Gecko drive.jpg   Servo baldor.jpg  

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •