584,802 miembros*
4,926 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,802 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25
    eesanopi

    agragame dame tu correo para contactarte, tengo muchas piesas de las que nececitas que consegui tambien en remate,,

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Talking tutorial

    hola a todos mi nombre es Victor

    Di con este foro por casualidad, y veo que está muy interesante, estoy buscando algún manual o guía sobre como construir uno mismo un Router CNC, de hecho mi necesidad es para cortar metal de 1.6 cm de espesor y como de 1*1.5 metros como area de trabajo, creo que los que pueden funcionar y que ya están en el mercado son los de plasma, si alguien sabe de alguna guia o tutorial desde ceros o "for dummies" se los agradeceré.

    por su atención y tiempo gracias.

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 07
    Ubicación
    us
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por alex cr Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto deceo saber si para mi cnc que voy a fabricar que es de 1.50 x 1.50 mt me sirven los drivers de probotix http://www.probotix.com/3_axis_stepp...or_driver_kit/ esta en para cortar mdf y crilico por lo menos de 12 mm si me pudieran ayudar
    que tal alex,

    los drivers de probotix son muy fragiles con facilidad se queman porque no traen ningun tipo de proteccion los breakour boards tampoco traen proteccion, lo unico positivo de ellos es apoyo al cliente el servicio es de lo mejor pero el producto es muy fragil

    kelinginc.net tiene mejor producto con precios similares
    igual que cnc4pc

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por daevi Ver Mensaje
    hola a todos mi nombre es Victor

    Di con este foro por casualidad, y veo que está muy interesante, estoy buscando algún manual o guía sobre como construir uno mismo un Router CNC, de hecho mi necesidad es para cortar metal de 1.6 cm de espesor y como de 1*1.5 metros como area de trabajo, creo que los que pueden funcionar y que ya están en el mercado son los de plasma, si alguien sabe de alguna guia o tutorial desde ceros o "for dummies" se los agradeceré.

    por su atención y tiempo gracias.
    Lo mas cercano a empezar desde cero y digamos que "facilito" es la maquina Mechmate, originalmente es router pero ya ha sido adaptada para plasma, checale en mechmate.com o en el apartado de maquina de plasma en foro en ingles.

    Saludos

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    gracias mil

    Muchisimas gracis essanopi ahora si no fuera mucho pedir, ¿tienes información de donde conseguir lo necesario para fabricar un router de plasma? vivo en la ciudad de Guadalajara en México, o bien si cualquiera que lea esto tiene respuesta se lo agradeceria, de cualquier manera muchas gracias eesanopi, has sido muy amable, saludos.

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por daevi Ver Mensaje
    ¿tienes información de donde conseguir lo necesario para fabricar un router de plasma?
    Regularmente las casas donde venden refacciones industriales como baleros, bandas, poleas, etc tambien venden componentes como guias lineales y husillos, creo que en tu ciudad debe haber lugares de este tipo. Tambien he visto que en Mercadolibre ya hay gente ofreciendo componentes, puedes buscar ahi tambien.

    Saludos

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    De aqui pueden bajar los planos de MechMate, quiza les pida que se registren pero los planos estan abiertos a todo aquel que los quiera bajar.

    http://www.mechmate.com/forums/showthread.php?t=376

    Saludos y suerte para todos.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3
    Hola buen dia, alguno de ustedes podria ayudarme con algunas piezas para la construccion de un router casero, no cuento con mucho dinero. Ya tengo los motores, la tarjeta controladora y unos tornillos y tuercas para el movimiento de los ejes. Ojala y haya alguien que me pueda echar la mano. Busco a alguien que ya haya hecho el suyo y tenga algo de experiencia. Soy de Mexico D. F. Saludos.

  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Mar, 10
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    0

    hola

    hola paisanos construi una cnc casera y con el tiempo le he agregado mas componentes router fresadora plasma y laser es un buen projecto para con mil usos me llevo un buen tiempo porque despues del trabajo y algun tiempo libre
    y no sabia nada acerca del mecanizado cnc se los recomiendo y echenle ganas
    si en algo puedo ayudarlos

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Que tal mexm40 bienvenido al foro! Yo al igual que todos en el foro he querido fabricarme una maquina de cnc desde hace ya bastante tiempo, debido a la falta de presupuesto me di a la tarea de buscar en la red hacerca de los drivers para motores a pasos y me encontre con unos que sirven para motores de hasta 4A, ahora ya los tengo funcionando y listos para montarlos, pero ahora el dilema en el que me encuentro es de que tamaño fabricar la parte mecanica ya que al igual que tu quisiera poderla usar en primera instancia como router-plasma, y en un futuro no muy lejano agregarle para corte con laser. Debido a los usos que le quiero dar a la maquina no se que tipo de transmision usar, husillos a bolas, correas y poleas dentadas o cremallera y piñon, de acuerdo a tu experiencia, que es lo que recomiendas?

    Seria posible que subas unas fotos de tu maquina?

    De antemano gracias!

    Saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •