586,283 miembros*
3,803 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,283 miembros

Resultados 1 al 10 de 10

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por engraversman Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero hacer realidad el proyecto de tener una maquina CNC hecha en casa, espero poder contar con la valiosa ayuda de los amigos del foro.
    Tengo a la mano un paquete de Xylotex (4 ejes) ademas de las tarjetas de CNC4PC, C1, C4 y C8.
    Mi problema creo recae en la electronica, soy nulo completamente en esta area asi es que por favor disculpen si es que pregunto demasiado.
    Tambien tengo a la mano tornillos sin fin de bolas con su respectivas tuercas.
    Hola;

    Cuenta conmigo tambien. He tratado de contestar tu PM pero no me acepta mis mensajes. Exitos!!

    Kreutz.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Hola;

    Cuenta conmigo tambien. He tratado de contestar tu PM pero no me acepta mis mensajes. Exitos!!

    Kreutz.
    Muchas gracias no saben lo emocionado que estoy con este proyecto.
    De veras se los agradezco que en menos de un dia tenga 2 respuestas, gracias.
    Bueno al grano;
    Con respecto a la electronica tengo en mente hacer casi lo mismo que el Sr. Hugo Carradine, sus ejemplos me han ayudado bastante a poner algo de orden en mis ideas.
    Tengo a la mano el plano que el posteo, pero tengo que hacer cambios;
    No voy a usar el lector de amperimetro y el de voltaje que el puso.
    Por lo tanto voy a necesitar menos energia ¿? no es asi?

    Tengo una tarjeta Xylotex de 4 Ejes, por el momento solo voy a usar 3 ejes,
    Yo creo que no va a haber tanto problema con eso ya que es cuestio de activar en el programa si se usa o no se usa el cuarto eje, igual que en las maquinas comerciales.

    Con respecto a la C4, esta tarjeta que compre no se parece a la que tenia como modelo (imagen paso04), quiza sea un modelo mejorado y por lo tanto menos conectores, cosas que yo me imagino, bueno yo tengo la siguiente ( foto C4R5_1) o muy parecida. pero igual cantidad de conectores.
    Por favor me pueden ayudar sobre que paso debo seguir para poder hacer la conexión.

    Respecto a los interruptores de limite (limit switch) yo compre 8 con la idea que esos seria suficientes, pero tengo otra interrogante en los muchos planos de instalacíon de como armar las limit switch figuran 9, para una maquina de 3 ejes, esto es necesario? debo comprar mas? o me las puedo arreglar con esa cantidad? o estoy malinterpretando el plano (adjunto plano).

    [IMG]E:\programas\jim[/IMG]
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas C4R5_1.jpg   Paso4.jpg  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •