587,040 miembros*
2,929 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,040 miembros

Resultados 1 al 2 de 2

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38

    CNCPRO Open Source

    Hola
    Quizas algunos de los que ya tienen tiempo en esto de CNC recuerden este magnifico software de control numerico creado alrededor del año 2000 (o quizas un poco antes), pues bien, el señor Doug Yeager (su creador) ha decidido liberarlo al dominio publico, hay un esfuerzo conjunto de varias personas por seguir desarrollandolo y mejorandolo en este foro http://tech.groups.yahoo.com/group/CNCPro/ , asi que si eres programador o tienes conocimientos del lenguaje de programacion en C, esta es una buena oportunidad de ayudar, este programa es uno de los majores softwares de control numerico que existen en DOS, pero carecia de un soporte adecuado, esperemos que con mas gente involucrada en este proyecto esto cambie para bien de todos sus usuarios.

    Desgraciadamente mis conocimientos de C son tantos como mi habilidad de hablar en ruso (o sea cero o menos que el nivel principiante) pero en algo podremos ayudar, solo hay que hecharle ganas y nunca decir que no se puede.

    Si deseas colaborar en este proyecto hechate una vuelta por el foro antes mencionado.


    Saludos
    Jesus

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Donde puedo descargarlo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •