584,841 miembros*
4,608 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,841 miembros

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20

    moriseiki MV40

    I have problems with moriseiki MV40 CNC control MF- M7 fanuc apparently they erased the parameters and fortunately after a month and I found them for loading. now it starts but after a few seconds you send me the low oil pressure alarm EX561. and review all the sensors switches all good, any help or have parameters that controller this. I found dimensions include pump hydraulic the rotation inverted, and corrected ... I hope excuse my English comments.

    jesus.aparicio @ meade.com

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Jun, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    11
    La denominación del control MF-M7 es totalmente nueva para mí. ¿No estarás hablando de MF-M4, MF-M5 o MF-M6?
    Sin poder identificar qué modelo de control Fanuc tienes, lo más probable es que te haga falta cargar los Parámetros del PMC, ya que tal vez algún timer se encuentre en cero.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por mty_cnc Ver Mensaje
    La denominación del control MF-M7 es totalmente nueva para mí. ¿No estarás hablando de MF-M4, MF-M5 o MF-M6?
    Sin poder identificar qué modelo de control Fanuc tienes, lo más probable es que te haga falta cargar los Parámetros del PMC, ya que tal vez algún timer se encuentre en cero.

    pues vera segun el unico manial que tengo y que le pertenece a esa serie de maquina incluso el contorl tiene esa nombre te dejo una foto. en si lo que quiero saber que parametro sera el aprox para ese timer por que ya revise todo lo electrico y funcina bien, incluso la bomba hidrhulica funcion aok cableado perfecto, entonces por sonsguiente solo me queda saber el nuemro de prametro de uno o varios, espero haya sido claro y no cometer un error , te agradezco tu tiempo amigo
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Jun, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    11
    No sabría decirte cuál es el timer. Por qué no lo revisas en el ladder?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20
    :banana:
    Cita Iniciado por mty_cnc Ver Mensaje
    No sabría decirte cuál es el timer. Por qué no lo revisas en el ladder?
    disculapa si lo encuentro el timer como se cual es en el parametro o que relacion hay. ya andube usmeando en el loader pero no a profundidad.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Jun, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    11
    No es tan fácil explicarlo en un foro pero haré el intento.
    Debes localizar primero la dirección "Y" que corresponde al aranque de la bomba relacionada con la alarma (no estoy seguro si es la bomba hidráulica o la de lubricación, aunque supongo que es ésta última).
    Una vez localizada debes navegar en el ladder hacia atrás para localizar los timers relacionados (estoy suponiendo que se trata de algún timer, pero puede ser un keep relay o un data).
    Pero lo más fácil es revisar que hayas metido todos los parámetros PMC.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20

    Wink

    Cita Iniciado por mty_cnc Ver Mensaje
    No es tan fácil explicarlo en un foro pero haré el intento.
    Debes localizar primero la dirección "Y" que corresponde al aranque de la bomba relacionada con la alarma (no estoy seguro si es la bomba hidráulica o la de lubricación, aunque supongo que es ésta última).
    Una vez localizada debes navegar en el ladder hacia atrás para localizar los timers relacionados (estoy suponiendo que se trata de algún timer, pero puede ser un keep relay o un data).
    Pero lo más fácil es revisar que hayas metido todos los parámetros PMC.
    ok lo intentre el dia de hoy. por cierto te dejo mi mail para que contactemos en que parte te encuantras. yo esto en Tijuana Mex. jesus.aparicio@meade.com. gracias.

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20

    regresando al trabajo

    Hola sabes regresando a lo mismo estube un tiempo fuera de circulacion pero hoy regreso a lo mismo. por ahi encontre los datos CN pero no se como meterlos, los parametros ya los cargue, podrian decirme como.
    saludos

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 19
    Mensajes
    1
    hola, buenos dias quisiera consultar si algun usuario tendra los parametros para puesta en marcha de un centro de maquinado Mori Seiki MV-40.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •