586,471 miembros*
3,281 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,471 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Fresadora CNC MAXNC 10 - consulta sobre software controlador -
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 09
    Ubicación
    Realicó
    Mensajes
    1

    Fresadora CNC MAXNC 10 - consulta sobre software controlador -

    Estimados:
    Soy nuevo en este foro, les comento que descargué el programa MASTERCAM X2.
    Quisiera saber si se puede conectar la fresadora MAXCN 10 (es didáctica, no es industrial), ya que tiene puerto DB-25 y según estuve leyendo el MASTERCAM X2 puede conectar mediante los puertos COM1 com2 com3 com4.
    Es decir, se que vienen adaptadores de Puerto serie a paralelo, pero no se si comprarlo, ya que no se si va a funcionar.
    Por eso quisiera saber si ustedes saben o tuvieron alguna experiencia parecida a la que me enfrenté.

    Desde ya muchas gracias.
    Mi correo electrónico es fernando_realico@yahoo.com.ar

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Hola tocayo

    tengo entendido que no funciona con el puerto paralelo, no probastes con el MACH directamente, yo se que es más complejo pero quizas pudieras trabajar con el Mastercam, generar el gcode y tomarlo con el MACH.. De donde eres, yo estoy en Bs.As.

    Saludos Fernando

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    Fernando primero que todo un saludo ,.bueno primero dime que programa usas y para que usas la maquina yo con mucho gusto te doy una esplicacion yo tengo dos maquinas de esas.,mi correo es moderndesign2@aol.com escribeme y te ayudare.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    hola a todos les recomiendo no comprar ese programa pues es mejor trabajar con el programa que tiene o biene.,cualquier pregunta dejenme saber yo trabajo con maxnc.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •