587,045 miembros*
2,959 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,045 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Oct, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    4

    construyendo una cortadora de hilo para foam

    Hola a todos
    Bueno soy nuevo en este foro, estoy construyendo una maquina cortadora por hilo, como la que fabrico Mentus. Yo tenia una manual, pero al ver la de Mentus me inspire y me lance a fabricar una asi, no tan grande, mi problema radica en el programa estoy usando el LazyCam y match3, pero no he podido hacer que funcione, si hay alguien q me pueda ayudar, o si saben como puedo contactar a Mentus se los agradeceria muuuuuucho.

    P.D. Esta muy bueno el foro y me he disipado muchas interrogantes con los post. gracias a todos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Hola DagorDur,

    Me alegra que el posto sirviera para algo, y aunque estoy un poco desconectado por el trabajo de este mundo tan apasionante, si puedo te daré todo mi apoyo en todo aquello que sepa.

    Un saludo a todos.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Oct, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    4

    este es el proceso de lo dibujos

    Toni

    este es el proceso que realizo, abro el .dfx en Lazycam y me pregunta en que tipo de sesion lo quiero abrir (imagen 1), elijo foam, pero es por puro instinto no es que este seguro que este sea el correcto.

    luego sin realizar ningun cambio en Lazycam lo guardo como codigo G (imagen 2) y le doy en OK en la ventana emergente que aparece (imagen 3), tambien sin realizar ningun cambio y me lo guarda con extencion .tap.

    luego lo abro en mach3 modulo Plasma.

    Eso seria dime si esta bien o no.

    te conteste el pm. Te agradesco tu ayuda y si en algo te puedo ayudar hare lo q pueda.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg  

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Sep, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    hola

    hola como estan?? la verdad yo tengo la misma duda! como hago cuando abro el dibujo realizado en el autocad en formato DXF y luego abrirlo con el lazycam???alguien me puede ayudar!!!!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Wink

    Cita Iniciado por bet084 Ver Mensaje
    hola como estan?? la verdad yo tengo la misma duda! como hago cuando abro el dibujo realizado en el autocad en formato DXF y luego abrirlo con el lazycam???alguien me puede ayudar!!!!!!
    si lo haces con formato dxf12 o dxf14, podes importarlo directamente con el MACH, no es necesario pasar por el Lazycam.. Luego generas el Gcode y listo..

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Sep, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    hola valvulin, gracias por tu respuesta, pero todavia sigo en la duda. dxf12 y dxf14?? como hago para ponerlo en ese formato?yo hago un circulo con el autocad y cdo voy a guardarlo ,elijo el formato dxf . Luego lo abro con el mach3 pero no me genera el codigo G..nose en q me equivoco :S

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Wink

    Cita Iniciado por bet084 Ver Mensaje
    hola valvulin, gracias por tu respuesta, pero todavia sigo en la duda. dxf12 y dxf14?? como hago para ponerlo en ese formato?yo hago un circulo con el autocad y cdo voy a guardarlo ,elijo el formato dxf . Luego lo abro con el mach3 pero no me genera el codigo G..nose en q me equivoco :S
    OK

    A) Importas el Archivo DXF
    B) En la ventana nueva que aparece


    http://i.iimmgg.com/images/gr/d15682...32f03a3cc4.jpg

    Vas
    1) A cargar el archivo seleccionandolo desde donde lo guardastes
    2) Controla las capas si tiene una o más, para asignarles las herramientas, velocidades, etc.
    3) Asegurate que esten tildadas estas opciones.
    4) Generas el código y te va a preguntar donde lo queres guardar.. Un consejo guardalo con la extension .tap o .nc que son las que por defecto suele levantar el MACH, de todas formas es un archivo de texto.
    5) Listo
    6) Vas nuevamente a la pantalla del MACH y seleccionas Archivo, cargar Gcode
    7) Tiene que aparecer tu código generado, y a disfrutar de lo logrado..

    Cualquier cosa mandame un MP, por donde estás ubicado..?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •