586,283 miembros*
4,753 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,283 miembros
IndustryArena Foro > General > Offtopic > hola a todos de republica dominicana
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 08
    Ubicación
    dominican republic
    Mensajes
    4

    Talking hola a todos de republica dominicana

    hola a todos de republica dominicana, agradesco la oportunidad de estar aqui y compartir con todos ustedes ideas y opiniones hacerca de estos temas tan interesantes. Soy lolobest y estoy a su disposicion para lo que les pueda ayudar.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jan, 08
    Ubicación
    dominican republic
    Mensajes
    2

    de santo domingo

    hola vivo en santo domingo y me gustaria intercambiar con usted sobre la possibilita de costruir una cnc ysaber que facilidad hay aqui para conseguir partes de la maquinaria
    gracias

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 08
    Ubicación
    dominican republic
    Mensajes
    4

    Cool para salvo2007

    hola savo2007 yo vivo en santiago, donde tu vives? me gustaria saber que sabes y que es lo que tienes pensado hacer, en este interesante asunto como es las cnc, mi correo es kewvigor@yahoo.com, por si quieres comunicarte directamente.

    lolobest

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jan, 08
    Ubicación
    dominican republic
    Mensajes
    2

    hola lolobest

    hola
    vivo en santo domingo y me gustaria saber como y con que facilidades se puede contar aqui para constuirse una pequena (entiendo una area de trabajo de 1.2x .80 mt mas o meno) cnc a tres axes .
    si ustd ja logro hacerne una y la tiene funcionando y una idea de cuanto le costo'' y sobre todo si aqui se consiguen las parte sea mecanica que eletronica.
    gracias espero con fe una sua respuesta

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16
    Hola a todos, yo tambien soy de Rep. Dominicana, estoy a punto de terminar una maq. sencilla de cnc. para aprender sobe esto. Luego tengo la idea de hacer una mas cercana a una maquina cnc con mas capacidad. Me falta hacerle el tune up con el mach 3, pero estoy teniendo algunos problemitas con esto que espero resolver pronto. Si alguien de Dominicana ha terminado de hacer una cnc le agradeceria darme datos. Gracias de antemano.
    Si quieren contactarme via email.: vhugoft@yahoo.ie.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    7

    Hola a todos

    Bueno yo tambien soy de Santo Domingo, soy nuevo en esto de CNC, aca les dejo mi email para compartir ideas o para cualquier cosa. gothicblacksheep@hotmail.com

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 03
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    8
    hola a todos
    en resumen no veo que le hayan contestado las pregunas
    sobre los materiales y terminacion de alguna
    a mi tambien me intereza saber si los materiales se consiguen en rep. dom.
    saludos
    muale

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16
    Hola a todos los dominicanos. Por mi parte no habia contestado porque ultimamente he tenido muy poco tiempo y casi no visito estos foros.

    Debo decir que termine una maquina muy elemental que hice para aprender esto del cnc. Solo he dibujado con ella ya que no tengo todavia la herramienta para cortar (router). Pero estoy muy contento con el resultado, pues dibuja con mucha precision para ser una maquina hecha en tan poco tiempo. Si bien es muy lenta porque usa barra roscada de 1/4, me ha servido para animarme a construir la 2da. con mejores componentes.

    En cuanto a los materiales, debo decir que aqui son muy escasos, exeptuando por los tornillos, mdf, barras cilindricas de acero. Los motores los compre en usa, tambien asi la controladora, los casquillos y algunas cosas mas. Si bien es cierto que se gasta mucho dinero, tambien es muy gratificante ver como trabaja una maquina de tu propia cracion. Animo y espero ver alguna otra hecha por uno de mis compatriotas. Si en algo creen que puedo ayudarlos no duden en contactarme......Exitos!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •