586,494 miembros*
2,629 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,494 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Buscando Software para cortar tubo
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Apr, 04
    Ubicación
    tx
    Mensajes
    3

    Question Buscando Software para cortar tubo

    Hola a todos :

    Estoy en busca de un programa que me ayude a cortrar tubo como lo muestra el siguente video.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dSwhGzNp9kE&feature=player_embedded"]YouTube - CNC plasma tube cutting custom exhaust pipes[/ame]


    Toda sugerencia es bien recibida y ademas doy gracias por su ayuda

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, yo estoy buscando lo mismo, para cortar tubo redondo en recto no hay problema, simplemente sustuyes el eje x por un eje rotatico, y al diseñar los agujeros lo que haces es desarrollar la superficie del tubo, el problema es con tubo cuadrado, y para ponerlo má dificil perforar tubo cuadrado en caída, yo estube probando a generar gcode para cuatro ejes, pero no me defiendo nada con ninguno de los programas con los que estuve haciendo prácicas, si alguien puede darme unas nociones básicas de masterca, powermill o algo similar se lo agradecería. saludo

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    el sofware, podes usar el MACH con la opcion TURN y los dibujos los deberias hacer en Autocad o directamente si te animas lo programas en Código G, el utilizado por el programa, que interface tenes para el movimiemto de los ejes ?

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, para cortar en mi máquina yo utilizo e mach3 plasma, salvo algunos ajustes que tengo que hacer en la máquina de precisión corta sin fallos,
    el problema como te decía antes es cortar en caída , y además tubos cuadrados , ya que al girar hay que levantar la antorcha, lo ideal serían cuatro ejes, por no decir que con cinco sería la rapanocha esto es lo que puedo hacer con con mi plasma
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=v_jDAsjr0Lo"]YouTube - Diseà±o y construccià³n de escaleras de caracol, helicoidales y rectas por Cerrajeria Sabaris[/ame]

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •