586,956 miembros*
3,064 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,956 miembros

Tema: Mach3

Resultados 1 al 3 de 3

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Feb, 07
    Ubicación
    Italy
    Mensajes
    7

    Mach3

    Desde hace 3 agnos trabajo con deskcnc , que me parece un gran programa, lastima que no existe un manual completo, el existente explica solo el 10% de su utilizo. Lo uso para mover un router el cual uso para cortar engranajes y partes de relojes de madera.
    Estoy queriendo hacer un upgrade para construir relojes tradicionales en bronce y acero. Para esto he comprado una fresadora taig de 4 ases que trabaja bajo mach3 .
    Me encuentro que mach3 tiene a Lazycam integrado para convertir dxf a gcode.
    Lazycam es en beta y se debe comprar una version PRO para realizar un contorno, no existe manual. ( una K gada )
    Alguno de los forumnistas gentilmente me pueden recomendar un soft para convertir gcode que trabaje en 2D y 3D ?
    Gracias, Daniel Sanchez de Treviso, Italia
    www.danysanchez.blogspot.com

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    sheetcam, es superfácil de utilizar , sirve para plasma, router y perforacion de tarjetas, es talvez el mas apto para trabajar con mach, ambas partes se recomiendan uno al otro. lo mismo con el soporte, puedes bajar el demo y los tutoriales.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Jun, 07
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    7
    Yo uso ArtCam. Sirve tanto para 2d como 3d y cuando terminas puedes generar el archivo cnc para Mach3.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •