586,477 miembros*
1,908 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,477 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Recomendacion Software
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Recomendacion Software

    Hola que tal, de nuevo con una pregunta, que software me recomiendan para una cortadora de plasma, ya que el software que trae la maquina como que no satisface del todo ya que hay algunas cosas como lo de redimensionar las medidas no trae opciones para darle las medidas exactas y eso como que no nos gusta del todo.

    Si alguien me pudiera decir el nombre de algun software y en donde se puede conseguir se los agradeceria.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado: lo mejor es hacer los diseños en autocad e importarlos con el programa de tu maquina. Es lo mas sensillo que puedes hacer ya que cambiar el programa de la maquina puede darte problemas....

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3
    Gracias por la respuesta edecalho, te cuento que estoy usando autocad para los diseños y estoy usando el sheetcam para obtener el G-Code y luego lo importo al programa de la maquina, por que la verdad que el programa que trae la cortadora me a dado bastantes dolores de cabeza y con el sheetcam eh solucionado algunos de los problemas que teniamos.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Aug, 08
    Ubicación
    Italy
    Mensajes
    21
    Hola,
    sabes qual es el formato de salida de los archivos para la cortadora?
    Hay un software CAM con nesting automatico y piezas parametricas que puede
    funcionar bien y buen precio.

    Saludo,
    FabrizioIT

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    El LANTEK tiene nesting automatico y manual entre otras cosas.
    Por lo general los programas pueden importar dxf sin problema.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    9
    saludos

    tu maquina es para corte con plasma, por lo que realmente no requieres un programa complejo como shetcam u otros que tienen tantas opciones que terminan siendo reboltosos, relamente te recomiendo mas que relaices tus diseños en corel draw o ilustrador y los exportes en formato hpgl. este formato se puede importar facilmente a mach o kcam, pero hacen un relajo en unidades, para resolver eso yo uso Easy G-nerator.

    pasos para sacar diseños muy flexibles con corel y convertir a codigo G

    realiza el diseño, exporta como .plt
    ejecuta Easy y dale las propiedades que deseas, como lo que usas es plasma, tienes que agregar una linea de codigo G, (esta dependera de tu maquina) agregas una linea en codigo G que desactive la antorcha (al levantar) y uno que la encienda (al bajar) , guardas esta configuracion y la cargas cuando la requieras.

    automaticamente te genera el codigo en unidades metricas sin mas complicaciones y tienes la ventaja de realizar formas complejas por el corel

    te paso los links para bajar el Easy G-nerator

    http://www.megaupload.com/es/?d=RN3XNVHF
    http://rapidshare.com/files/17126779...r_2.0.rar.html
    http://www.megaupload.com/es/?d=K5TYOBJO

    el primero acepta hasta 2000 lineas de salida pero no c puede registrar, el segundo y el tercero haceptan 1000 pero si lo registras puedes sacar las que desees.

    suerte.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •