586,391 miembros*
2,896 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,391 miembros
Página 3 de 11 12345
Resultados 21 al 30 de 103
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Ok, amigos mio. Ya ensamble la base para colocar los rieles en V y afortunadamente no voy a tener que mandar a fresar. Cuando presente los angulos sobre el riel me di cuenta que la diferencia en un esxtremo era tan pequeña que tome , para probar, pedazos de papel de aluminio, (fui a la cocina y tome un poco) y fui probando hasta que con 5 segmentos logre que se nivelara y quedo muy bien. A todo lo largo esta nivelado y no hay ningun juego. Creo que por fin estamos obteniendo resultados un poco mas serios, jajaja. De verdad que estoy muy satisfecho y creo que va a funcionar muy bien (bueno eso espero)
    Anexo fotos para que vean lo que voy haciendo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Montaje riel V a escuadra.jpg   Montaje riel V con niveladores2.jpg   Montaje riel V con niveladores1.jpg  

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Acabo de colocar las guias y quedaron muy bien alineadas, ahora voy a ver como monto el carro de Z.
    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Montaje riel V remachado1.jpg   Montaje riel V remachado2.jpg   Montaje riel V remachado3.jpg  

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    muy bueno hugo se nota que quires terminar esa maquina cuanto antes verdad

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Saludos

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    A continuacion monte las rolineras y les digo que me gusto mucho este sistema. El ajuste se logra en forma impecabley las rolineras calzan perfectamente sobre el riel. El sistema de ajuste con las rolineras eccentricas es realmente practico.
    Lo mas importante es tener una suferficie bien nivelada con angulos de 90grados bien definidos, lo demas es muy sencillo ya que este tipo de riel tiene una guia que se acopla muy bien al montarse en angulos de 90 grados.
    Hasta ahora va muy bien, vamos a ver como se comporta trabajando para recomendarlo definitivamente como alternativa intermedia para maquinas de trabajo ya que definitivamente es un sistema que acopla muy bien. Si cuando arme la maquina no estoy 100% con los rodamientos de X donde use rolineras convencionales voy a usar este sistema y la maquina definitivamente va a mejorar su rendimiento y precision.
    Saludos y seguimos trabajando.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Montaje Z riel V1.jpg   Montaje Z riel V2.jpg   Montaje Z riel V3.jpg   Montaje Z riel V4.jpg  

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Hola amigos. Despues de mucho darle vuelta al diseño de Y no me terminaba de gustar porque sabia que habia un juego en la pieza y eso no es bueno. Hace unos dias pedi un juego de rieles y rolineras en V para probar algo distinto y me acaba de llegar. Despues de verlo me he .
    Saludos a rodos
    Hola Hugo,

    Donde comprastes essas rolineras? De que fabricante son?

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola cristal.
    Este sistema de rolineras existe desde hace algun tiempo de acuerdo a lo que he podido investigar.
    www.techno-isel.com/LMC/Products.htm#RAILS puedes ver varias alternativas y posibilidades. Busca el catalogo pdf y veras cosas interesantes.
    Donde yo compre mis rolineras y el riel fue aqui www.cadcamcadcam.com/ y fueron muy responsables.
    Yo recomiendo que los rieles tienen que tener el reborde de guia que simplifica enormemente la instalacion y es posible conseguir ajustes muy buenos.
    Espero sea de tu utilidad.
    Saludos
    Hugo Carradini

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 06
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    11
    muy bien Hugo Adelante

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Hola tocallo, yo tambien estoy queriendo hacer una maquina de cnc para plasma y estamos teniendo problemas en el desarrollo del soft que controla a los motores, quizas por ignorancia no sepamos si ya hay algo construido por eso estamso desarrollando en en lenguaje C el programa del PIC que controla los motores, me gustaria saber que has utilizado o si has desarrollado el programa o como solucionaste ese inconveniente, desde ya muchas gracias.
    Si queres te dejo mi mail y charlamos por ahi almadahugo@hotmail.com

  10. #30
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Tocallo si hay construido en el mercado targetas de control es solo cuestion de encontrartelas.
    Tan pronto tenga algo te lo hago saber
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •