586,383 miembros*
3,702 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,383 miembros
Página 11 de 11 91011
Resultados 101 al 103 de 103
  1. #101
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Fercho: Creo que se puede diagramar alguna idea de lo que tu quieres.
    En primer lugar determina el tamaño maximo de la pieza a cortar.
    ¿piensas usar disco diamantado refrigerado por líquido?

    Yo creo que sería conveniente el uso de dos unidades de corte.... inferior y superior porque simplifica mucho el tema de movimientos.... y se evita tener discos de gran tamaño que complican mucho el tema de seguridad.

    Tira info que la pulimos

    Eduardo

  2. #102
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Aug, 05
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    18
    Eduardo:

    mira adquiri un disco diamantado pero la verdad no me sirvio, ya que los cortes que estuve realizando fueron de 1" de espesor y al momento de pasar el disco diamantado desbarata la piedra la rompe entonces utilizo disco abrasivo enfriado por agua es un disco de corte para concreto de 14" de diametro el corte nominal o real del disco es de 6" aprox. es por eso que deseo anexarle que la piedra gire al momento de efectuar el corte, con respecto a lo de anexarle otro disco va a ser mucho pancho, entonces mejor quiero hacerle como un torno y asi dejarlo como viene la maquina, el diametro aproximado de la piedra varia te puedo decir que anda entre los 30,40 cms. de diametro y de superficie irregular y anexarle otro motor como el que tiene no me seria muy redituable, es un motor de 5hp de 440 v., por eso te comento poder adaptarle una especie de torno que vaya girando mientras realiza el corte...........voy a realizar el archivo en autocad de la maquina y a ver si puedo explicarme de que es lo que quiero pa que me vayas echando una mano...si porfavor....

    saludos
    fernando torres

  3. #103
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Entiendo lo que planteas pero es muy dificil realizar algo seguro para montar la pieza y que gire... Hay un sistema sensillo que consiste en 2 motores y una mesa que corre horizontalmente y en un sentido. Es muy seguro, pocas piezas moviles (bajo coste). Este sistema es muy usado en maquinas de corte multiple para madera pero eso no quita de tomar la idea y usarla para tu proposito. Hago un esquema en autocad y lo envío

    Eduardo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •