584,812 miembros*
5,395 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4

    Mach3...

    Buenas a todos... soy nuevo. Con respecto al goto z, a mi me funciono perfecto, volvia a z automaticamente despues de terminar el trabajo, de repente no volvio a hacerlo nunca mas, y debo volver a z con el boton goto z. No he probado todavia pero seguro que si reinstalo el programa deberia resolver el problema. Por otro lado, tengo un problemia de mayor urgencia, cuando realizo perforaciones, encuantro diferencia de distancias entre erforaciones, siempre la misma diferencia, cuanto mayor distancia corre el carro mas se nota. Tienen idea de como corregir esto?.
    Saludos....

    haa, para los que buscan grupo para construir router, tengo una fabrica de circutios impresos y equipos electronicos, podria ayudarlos con la parte electronica.

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4

    goto z

    Haa...y primero volvia al x y simultaneamente y por ultimo al z...pero no se porque dejo de hacerlo automatico

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4

    goto z resuelto

    Bueno...gente linda...resolvi el problema del goto z... eso se arregla cuando importas el DXF, en el costado derecho inferior te da tres opciones de donde debe quedar la maquina cuando termina el proceso. y las opciones son...relative 0,0 machine coord. 0,0 y stay put.....se debe seleccionar machine coord 0,0 o relative 0,0....y luego crean el codigo... espero les sirva...
    el otro problema de la diferencia de distancias en tre agujeros no lo he podido resolver...porfavor si alguien tiene idea de como lo resuelvo le estare tremendamente agradecido...
    saludos a todos...

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Yo trabajo en Corel porque el Mach me daba diferencias al importar. Importo los scans de los dibujos o plantilas y los calco, luego exporto como plt, me parece que es mucho mas rápido y fácil que con el Autocad. En las maquinas laser chinas , tambien se utiliza el mismo proceso.
    Luis

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4

    y para perforar?

    Si lo he probado, pero yo no quiero cortar ni fresar, solo perforar.... tenes idea de como puedo hacerlo sin error de distancias a partir de un archivo corel?...y en el archivo corel lo que indica la perforacion que debe ser?,,,porque un circulo le indica a la maquina que debe hacer un circulo y lo unico que yo quiero es que baje y vuelva a subir...

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, yo tengo un amigo que tiene una fresadora y los dos, tanto para plasma como fresadora utilizamos el sheetcam, para hacer un agujero le indicas al programa que es un taladro y ya está , no te compliques con el cores, un saludo
    www.cerrajeriasabaris.es

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Jun, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    5

    -para perforar tenés que...

    Hey! Ok: nosotros trabajamos con Enroute, y tiene una herramienta
    para perforar y ranurar (además de otras más) y funciona como los
    dioses! Generalmente el archivo inicial de diseño lo hacemos en corel
    pero luego pasamos a Enroute que es un soft especializado en el
    maquinado de piezas. Obviamente se entiende muy bien con el Mach3.
    Te lo recomendamos.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Alex , en la pestaña settings de MAch al lado del boton de reset hay un boton para configurar los pasos de los motores, yo creo que ahi puedes arreglar el problema de las distancias. Le das click y el te pide la distancia que quieres mover, sigue las instrucciones, pero, utiliza un comparador o algún metodo para medir el recorrido exacto. Si no utilizas tornillos de bolas tienes que configurar el backslash tambien.
    Luis

  9. #19
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Smile GOTO Z

    Cita Iniciado por ALEX2222 Ver Mensaje
    Haa...y primero volvia al x y simultaneamente y por ultimo al z...pero no se porque dejo de hacerlo automatico
    Si editas el boton GOTO Z ahi vas a encontrar el orden en que se mueven, los podes alterar, yo recomiendo siempre primero elevar el Z por las dudas y luego mover los otros..
    Me intereso lo de los circuito impresos..

    Saludos

  10. #20
    Member
    Fecha de Ingreso
    09 Sep, 19
    Mensajes
    0

    Post

    Cita Iniciado por DeGALA Ver Mensaje
    Hey, Luis, primeramente gracias por tu respuesta.
    Te explico más claramente lo que nos sucede:
    una vez que terminamos de maquinar la pieza (solo 2d)
    Mach "termina" en el mismo lugar del último movimiento.
    Luego le damos "go to z" y entonces regresa al origen
    pero perdiendo por milimetros el centro del mismo...
    En la pantalla del Mach aparece x0, y0, z0...pero
    físicamente no es así. la perdida de precision es directamente
    proporcional a la complejidad o cantidad del maquinado.
    Antes usabamos el toolpath 8.0 o el Camplot, y jamás
    hacia lo mismo, por lo tanto descartamos un problema
    mecánico...Nuestro ruter es un Rotermaster de Cammtech
    del año 1997, al que le pusimos unos controladores italianos
    nuevos en cada uno de los ejes...
    Ok, estamos en linea de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00.





    Hola es la primera ves que envío algo al foro. Les comento que lo que me sucede es que una ves que termina de maquinar la pieza en 2 D el mach 3 lo deja desfasado por muy poco le doy Go to z y cuando llega al punto de partida se nota lo desfasado es muy poco, esta en cero en el eje y si apenas toco el control Buton Jog en el eje “Y” que es el cual se nota que le falta muy poco siempre pone lo mismo 0.0111 y queda en el punto de partida, les envío foto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mach 3 ejeY.jpg  

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •