586,493 miembros*
2,332 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,493 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Oct, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    20

    Partes Metalicas para fabricar mas costosas

    busco partes metalicas para re-vender mas costosas. quiciera saber si alguien conose bien de metales y me podria guiar y decirme cuales son las partes mas costosas que se venden en la industria de cnc.

    fonse

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    hola no se a que te refieres si a las piezas mas costosas para hacer un CNC
    o a las piezas para fabricar en un CNC, te comento rapido que lo mas caro
    para fabricar un cnc son las guias lineales y los usillos de bolas precargados

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Oct, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    20
    hola cncromex,

    me referia a partes que se fabrican con cnc. ejemplo: caja de bolas, rolletes, engranes. etc.. etc.. usted fabrica partes? si no me equivoco usted no es quien tiene la fresadora y esta en mexico?

    Fonse

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola si yo estoy en mexico y estoy empezanda a armar mi taller, tengo una fresadora tree que converti a CNC, una maquina de corte de madera y acabo de comprar el plasma para convertirla en corte x plasma, tambien tengo un centro de maquinado que pr el momento esta parado x falta de parametros,
    y algunas otras maquinitas que estoy fabricando.
    buedo despues de todo esto si fabrico partes, de hecho hago maquinas pero estube trabajando el cnc para maquinar piezas p una automotris, esto es te entregan la pieza en hierro fundido y por medio del cnc tu le das el acabado, esto es lo mejor para los CNC ya que programas la piezas y la dedicas para hacer miles con la misma rutina, lo interezante para el cnc es conseguir miles de piezas de un solo modelo, esto es lo que te deja mas $ , x ejemplo para la mesa de corte realize 2000 cajas en madera, la maquina trabajo 2 dias continuos para sacar todos los cortes , en 5 dias ya tenia las caja, cuando de manera manual el tiempo mas corto era de 1 mes.
    cuando realizas una pieza en el CNC lo que puedes cobrar mas caro son las piezas que llevan interpolacion de ejes, ya que esto es dificil de hacer en una maquina convencional por lo tanto buscan mas al CNC, para el cnc lo dificil es hacer el programa.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Oct, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    20
    he estado bieno subastas del govierno aqui www.govliquidation.com veo que venden muchas partes de aviones. ejemplo muchas caja de bolas, rolletes, engranes en varias cantidades por lotes. lo que no se que valor tendran estas partes y quien las comprara. yo estoy tratando de buscar un producto metalico que se pueda vender bien tal vez a latino america ya que yo puedo comprar aqui en estados unidos y no se me hace muy dificil comprarlas y enviarlas. usted parase que conose bastante de la industria cnc. tal vez me pudiera ayudar a entrar partes a su pais y venderlas.

    Fonse

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola, aqui lo que pede vender bien son los ensambles completos, por ejemplo usillo de bolas con soportes de deslizamiento, ejes completos etc. algo que se esta vendiendo bien son maquinas obsoletas cnc ya que toda la estructura sirve bien y se les adapta un control nuevo, que porcierto en Ebay venden los servomotores y servocontroles que son piezas industriales de robots para el cnc, como el contro que se utiliza es una PC. esta actualización no sale tan costasa y se obtiene buena utilidad.
    en que parte de USA estas tu. y como puedes enviar productos para Mexico D.F.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Oct, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    20
    en cuanto se pueden vender los ensambleas completos? ejes? etc...y en cuanto se puede vender una maquina obsoletas asemblada con computadora programa y todo... cuanto se le puede sacar de ganancia. me puede mandar un email privado o directo aqui al forum.

    mld

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola depende mucho de los ensambles, los mas baratos andan en $6000 pesos los usillos aqui son caros pero los venden nuevos, las maquinas usadas desconosco como las introduscan al pais, pero yo le compro a una empresa que se dedica aimportar estas maquinas pero en grandes cantidades, yo compre una fresa tree CNC en $30,000 pesos ayer compre un torno cnc miyano en 15,000 pesos abiamente parecen basura pero lo que cuenta mucho son las bancadas y usillos que tienen estos una vez que se reconstruyen se pueden vender de $100,000 a $200,000 dependiendo como que la maquina
    en ebay hay muchas cosa que venden por ejemplo los servos que yo uso son los YASKAWA yo los compro en $8000 y 11000 pesos estos estan anunciados en 100 a 150 usd como vez a qui se pueden vender en 300 - 500 usd

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25
    Hola CNC Romex... donde compraste el torno de CNC Miyano, ando buscando uno de esos y un centro de maquinado.? Soy de la ciudad de Merida. Saludos mi email es tolesh1@msn.com

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    cnc miyano

    Cita Iniciado por Tolesh Ver Mensaje
    Hola CNC Romex... donde compraste el torno de CNC Miyano, ando buscando uno de esos y un centro de maquinado.? Soy de la ciudad de Merida. Saludos mi email es tolesh1@msn.com
    Hola mira aqui en el d.f. hay una empresa que se dedica a la importación de
    maquinaria, todavia tienen un CNC miyano pero como si esta funcionando piden 150,000 pesos por el tambien tienen centras de maquinado entre 150 y 300 mil pesos

    salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •