586,075 miembros*
4,124 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,075 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Rectificadora vertical, PROBLEMA EJE C
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 23
    Mensajes
    1

    Rectificadora vertical, PROBLEMA EJE C

    Buenas, estoy haciendo la puesta en marcha de una rectificadora vertical y tengo serios problemas con el eje C.
    La mesa gripo, y ha sido reemplazada con una mesa y motor nuevos.
    La mesa ya esta instalada en el foso, y mecanicamente esta bien (es una mesa hidrostatica y se levanta a su respectivo valor cuando se le da potenci y gira bien con la mano)
    Ahora, al hacer el setting del eje, la busqueda de polos me ha dado bien (me consume lo mismo girándolo hacia un lado que al otro, pero al intentar hacerle el tuning no consigo que no me consuma cuando esta parado.
    Cuando la maquina tiene potencia y la mesa esta parada en el SCREEN FUNCTION DISPLAY puedo ver en el apartado del SERVO TUNING, que la corriente oscila (CURRENT (A) 4-10amperios y CURRENT (%) 10-20%).
    He probado en hacerle todo en tuning en servo guide, he jugado con el LOOP GAIN y VELOCITY GAIN, he probado con otro regulador, con otros cables de potencia y de encoder y NADA. La oscilacion NO se va.
    He estado viendo los backups de esta maquina y solamente tengo en un parametro que no me coincide, p2021, que al principio estaba puesta a 12544 y ahora a 9984.
    Todo me hace pensar que tendra un problema mecanico o de fabrica o electrico.
    Muchas gracias!
    Última edición por BenatUsabiagaEscobar97; 16/09/2023 a las 07:25 AM

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    08 Mar, 24
    Mensajes
    2
    El motor nuevo que cambiaste debe ser distinto al que iba , debes ver la configuración del que tenia y del q pusiste , capaz sea ganancia o tiene más consumo , menor o mayor voltaje, por lo que dices puede venir por ese lado , configuración del motor nuevo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •