585,729 miembros*
4,862 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,729 miembros
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    06 Jun, 23
    Mensajes
    2

    Dudas sobre CNC Plasma

    Buen dia estimados

    junto con saludar, me presento, soy de Chile, tengo actualmente una empresa de publicidad, fabricamos varios tipos de productos, entre ellos señaletica industrial, ultimamente para acelerar nuestros procesos adquiri un equipo de corte por plasma en CNC, para realizar todo lo que es corte de planchas de acero, que es la base para hacer las señaleticas, normalmente van desde 1mm hasta 2mm en la plancha, siendo la mas utilizada 1mm en acero galvanizado

    hoy con los primeros pasos de uso de la maquina, y haciendo pruebas en cortes de 1mm me funciona bien, solo que al corte le produce una curva, la plancha en si se le hace una "guata" "curva" que imagino que es por el calor del corte,
    mis dudas son, alguien ha logrado un perfecto corte sin que tenga este efecto en una plancha de 1mm?

    adjunto fotografias de mi maquina junto a los cortes realizados
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 873318ce-f35f-4a62-9692-773d4e92a63e.jpg   7527a398-4e6e-4882-89cf-19ec3dced4de.jpg  

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    06 Jun, 23
    Mensajes
    2
    Agradeceria cualquier experiencia que me ayude a llegar al mejor corte posible evitando esa curva que se hace.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •