584,837 miembros*
5,293 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    02 Dec, 22
    Mensajes
    2

    Maho mh500w cnc 232b problema

    Hola, tengo una fresadora maho mh 500w cnc 232b, y la maquina quedo sin batería y he tenido que poner los parámetros de nuevo, la maquina esta funcionando pero tengo un problema que es que al apagar y encender las medidas de referencia me aparecen a cero, si las he apagado en x 100 y200 z 150 por ejemplo yo apago la maquina y al volver a encenderla me aparecen en xo yo zo, con el consiguiente error en los finales de carrera introducidos en los parámetros de maquina pues hacia un lado se quedan cortos y hacia otro llegan al final de carrera físico, no se si es por un problema físico de que esté algo estropeado o si es que faltan datos en los parámetros de maquina. Espero que alguien pueda darme alguna idea de por donde ir. La batería está reemplazada y los parámetros de maquina no se pierden de un encendido a otro. Un saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    02 Dec, 22
    Mensajes
    2
    Hola de nuevo, ya me respondo yo a mi problema, al final un parámetro de maquina que no coincidía con el que tenia que ser, tenia como método de medición escala lineal normal y tenia que ser escala codificada por distancia, las medidas de referencia aparecen en cero pero al referenciar los ejes se ponen en las medidas reales de referencia. Gracias y un saludo, espero si alguien tiene alguna duda pues esto pueda ayudar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •