584,829 miembros*
4,997 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,829 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 20
    Mensajes
    1

    Fallo en eje Z maquina kitamura my center one

    Buen día, tengo un CNC kitamura my center one, 1982, Control Fanuc M3. Mi problema es que cuando enciendo la maquina el eje Z comienza a subir y bajar y se alarma, la alarma me dice que se salio de rango, ya revise la fuente de poder y esta bien, así como el driver y esta bien, revise el motor y el encoder y de igual manera se encuentran bien, pudieran apoyarme con alguna indicación, agradezco su amable y pronta respuesta, saludos,...

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    En primer lugar, no debería subir solo a no ser que lo envies a referencia, y si el sensor inductivo de referencia no funciona, se pasará de largo hasta accionar el sensor de límite de seguridad y dará la alarma, ya sea hacia arriba o hacia abajo, lo normal es que vaya a referenciar hacia arriba. Revisá los sensores y la señal del botón de referencia.
    Valvulin@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    08 Mar, 21
    Mensajes
    2
    ten cuidado de hacer ese tipo de coas si las camras o los sistemas AJAX de seguridad se llegan a dar cuenta que es lo que estas haciendo para fuera debes tener cuidado con ese tipo de trabajas cual quiere cosa que te encuentren te puedes meter en problemas mejor se precavido y no ser imprudente suerte

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    07 Jun, 22
    Mensajes
    1
    Greetings.... I am writing to see if you can help me since I have acquired a kitamura Mycenter1 CNC as scrap and I would like to recover it.... I would like to see if it is possible that you have information about the machine and could you send me plans or Exploded view... Since I would like to recover it as a personal project.... Without further ado, thank you for your collaboration...

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 22
    Mensajes
    2
    ha de tener una leva pegada de las referencias y recorridos

  6. #6
    Member
    Fecha de Ingreso
    01 Sep, 21
    Mensajes
    1
    muy poca informacion pero por encima te diria que los posibles fallos comunes pueden incluir problemas de movimiento, vibración excesiva, desalineamiento, desgaste de las piezas del husillo o problemas con los sensores o codificadores responsables de medir la posición del eje Z.
    https://hidroterm-bombasyplantasvene....ve/index.html
    Última edición por salvador1; 11/01/2024 a las 23:23 PM

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    09 Oct, 23
    Mensajes
    2
    Buenas , probablemente no sea tu caso , a mi en unas maquinas me ha pasado , encender la maquina , al dar regerencias empieza a subir pero mi maquina tenia un acumulador para el eje Z que estaba bajo de presion y entonces saltaba una alarma y el eje Z empezaba a bajar y a veces tenia que dar a la seta para pararla.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •