535,439 miembros*
3,387 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
535,439 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Mecanizado - Maquinado > Problemas con roscas profundas
Resultados 1 al 2 de 2

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    1

    Problemas con roscas profundas

    Hola a tod@s. Tengo problemas a la hora de realizar roscas profundas de 2,5veces el diámetro de diámetros grandes M-36 M-42 M48. Las realizo con roscado flotante y embrague para asegurar que no rompa. Mi velocidad de corte suele ser de 10m. El problema es que se me eaportillan los machos y el embrague se para con lo que conlleva sacarlo y volver a repasar las roscas. No sé si alguno de vosotros me puede indicar un proceso mejor o si a lo mejor es preferible utilizar roscado rigido. Gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 20
    Mensajes
    2
    Aumenta el diámetro del taladro previo , aunque te quedará la rosca chata . Afila el macho . Si lo haces en CNC valora la posibilidad de hacer las rocas con peine de plaquitas aunque con este método tienes que tener una muy buena sujeción si quieres mantener tolerancias .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •