584,829 miembros*
4,879 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,829 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Mecanizado - Maquinado > Mecanizado trocoidal ranura itnc530 heidenhain
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    2

    Mecanizado trocoidal ranura itnc530 heidenhain

    Estoy intentando hacer una ranura de 16 mm que anteriormente hacia con un ciclo de ranura pendular del ITNC 530 y cambiarlo por un mecanizado trocoidal , pero en esta versión de software aun no la tenemos . He conseguido hacer el programa en CAM ( unas 5000 lineas ) pero el resto del programa está en programación de pie de máquina y estoy intentando hacerlo también en programación de máquina pero no consigo que me funcione la repetición del Label aunque si funciona el programa con una repetición . Aquí os lo dejo por si alguien le encuetra el fallo . La ranura tiene una longuitud en Y de 256 mm y el punto de referencia está puesto en el centro . El fresolin que voy a utilizar será de 8 mm de diámetro y cuatro labios . Antes usaba en la ranura pendular una pequeño plato de plaquitas de 15 mm que daba problemas de fiabilidad (rotura de plaquitas , se aflojaban los tornillos con la consiguiente rotura de todo el soporte )
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas WhatsApp Image 2020-11-26 at 21.50.38.jpg  

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •