Hola, resulta que hace una semana he adquirido el robot aspirador conga 1090 el cual tiene compatibilidad con google home. Puedo utilizar comandos básicos para que inicie o pare de limpiar, algo que está muy bien. Sin embargo, me gustaría que pudriera hacer más cosas como por ejemplo si le digo que vaya a aspirar a la habitación de mi hija, sea capaz de reconocer cuál es esa habitación y la vaya a limpiar. No sé si esto sea posible, pero la verdad me gustaría que pudiera funcionar así. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Perdonen si lo que digo no tiene mucho sentido, soy nueva en el tema de aparatos inteligentes para el hogar. He comprado ese modelo de conga por la recomendación de esta página https://robotsaspiradoress.com/robot...n-google-home/ dicen que es el robot aspirador con mejor relación calidad-precio y además compatible con google home.

La verdad que funciona muy bien y estoy contenta, pero como les mencioné le falta lo de los comandos personalizados. Espero que me puedan ayudar en este tema, muchas gracias por su tiempo.