584,871 miembros*
5,203 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,871 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Esquema Electrico Morbidelli U60 1990
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    0

    Esquema Electrico Morbidelli U60 1990

    Buenas compre hace 1 año un MORBIDELLI U60 y lo estoy reparando(gracias COVID-19), ya le he cargado el PLC y los parámetros(que me ha costado lo suyo encontrarlos y cargarlos) pero tengo muchos fallos eléctricos me gustaría saber si alguien sabe, conoce o tiene el esquema eléctrico de la maquina, porque esto tiene una maraña de cables y es casi imposible buscar los cables donde me dan error espero poder reparar la maquina pronto con vuestra ayuda y gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    02 May, 23
    Mensajes
    2
    Hola tengo un problema con mi cnc morbidelli m400, resulta que la unidad c: del plc que esta dentro de la maquina usa un sistema operativo kvara.

    Pues resulta que se ha roto el sector de arranque y no carga el sistema operativo, he contactado con scm y me dicen que tengo que comprar un plc nuevo.

    No puedo reparar el sector 0 porque kvara usa una codoficacion propia.

    a los archivos si puedo acceder con un disco de arranque sin problema, lo que necesitaria es una imgen de disco del plc para restaurarlo en mi maquina y me cree el sector de arranque y luego copiarle los archivos dentro.

    Me puedes ayudar o conoces un metodo para restaurar el plc con un pendrive o similar, saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •