584,833 miembros*
5,515 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,833 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Aspire 9 match 3 avance de punto a punto
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Feb, 20
    Mensajes
    1

    Aspire 9 match 3 avance de punto a punto

    Hola a todos alguien me podria indicar como puedo acelerar la velocidad de desplazamiento de la herramienta de un punto a otro de la pieza.
    La confguracion de velocidad de mecanizado en aspire la puedo configurar pero no la de desplazamiento hacia otro punto de la pieza.
    En el match 3 me figura 2000mm/min cada vez que termina de mecanizar y ba hacia otro punto.
    Si aumento la velocidad de avance desde el match 3 me modifica la programacion de aspire, se configura desde aspire?

    Gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 20
    Mensajes
    2
    No se si todavía tendrás el problema, pero la solución está en el match3. Hace un par de años que no lo manejo pero sé que tiene 2 indicadores de velocidad, el de trabajo y el de avance en vacío. Si pulsas 2 veces sobre la velocidad indicada se abre un menú donde puedes subir o bajar esa velocidad. Espero que te sirva.

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    08 Mar, 21
    Mensajes
    2
    hola la verdad tienes talento busco un tecnico con tus capacidades si necesitas un trabajo te dejo mi convocatoria para que puedas revisar si te interesa el puesto o si necesitas algo mas manda me mensaje privado para poder ponernos de acuerdo https://es.jooble.org/trabajo/Alicante estoy en contacto gracias

  4. #4
    Hola Nicolás... imagino que te refieres al desplazamiento en "rápido" (fuera de mecanizado) si aún no lo solucionas, una opción es editar el código G... (personalmente uso el "Edit 5 de Cimco" tiene la opción de "buscar" y cambias todos los avances en rápido que quieras... es simple y rápido....
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •