535,401 miembros*
2,717 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
535,401 miembros
IndustryArena Foro > General > Offtopic > Quiero que mi hijo aprenda inglés
Resultados 1 al 6 de 6
    Member

Quiero que mi hijo aprenda inglés

¿Cuál es la mejor manera para que un niño de habla hispana aprenda inglés?

Member
    alguien puede ayudar?

Banned
    La mejor manera de aprender inglés es contratar un profesor particular. Y no importa si es un niño o un adulto. Pero desafortunadamente ahora es bastante difícil encontrar un buen profesor de inglés con experiencia. En un momento, utilizamos los servicios https://buscatuprofesor.es/tutors/ingles/madrid/, donde los chicos eligieron varios profesores para elegir, en muy poco tiempo. El resultado no tardó en llegar, ya que la profesora resultó ser muy buena y aplicó una técnica de enseñanza bastante interesante, que fue fácil para nuestra hija.

Member
    Yo no tengo hijos.. pero si te sirve de consuelo, mi primo pequeño de 14 años está estudiando con apps. Duolingo es una de ellas y le va bien. Tal vez te sea de utilidad..
    ¡Saludos!

Member
    Cita Iniciado por JessB Ver Mensaje
    alguien puede ayudar?
    Puedo preguntarle a mi hermana. Su hija ha estado estudiando inglés desde los 5 años.

Member
    Cita Iniciado por JessB Ver Mensaje
    ¿Cuál es la mejor manera para que un niño de habla hispana aprenda inglés?
    La hija de mi hermana está estudiando en línea en una escuela de idiomas https://allright.com/es/. Es conveniente y rentable, ya que no hay necesidad de perder tiempo en la carretera y el costo es menor que en las escuelas normales. Toda la formación se lleva a cabo en un aula virtual donde el niño interactúa con el profesor. Material visual colorido y temas fascinantes, ejercicios interactivos, dibujos, canciones y juegos: todo aquí está dirigido a resultados.