584,800 miembros*
4,751 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,800 miembros
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    18 Aug, 19
    Mensajes
    0

    error en cnc scm record 130

    muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si es aquí donde debo postearlo, si es asi un cordial saludo a todos

    bueno al lío, soy bastante autodidacta con el tema de los controles numéricos, suelo encontrar el fallo o como solucionar casi cualquier error o función de la maquina, pero estando de vacaciones a ocurrido un fallo que no soy capaz de solucionarlo, me dice "plc25: cnc no ok" creo que es un error mecánico que es lo habitual, pero vino la persona que me instalo la maquina a verlo y me dice que se ha quedado sin batería el autómata y que se ha ido el protocolo de comunicación con el ordenador y que hay que re-programarla, me resulta raro esto ya que si fuera tema de comunicación con el puerto com 1 no arrancaría el xilog y no habría conexión con la maquina,

    no se si alguien sabe o ha tenido este mismo error. y si me puede echar una mano a solucionarlo

    muchas gracias de antemano a todos.

    SALUDOS!!!

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    18 Sep, 19
    Mensajes
    1
    Hola, no se si me pudieras ayudar a mi con un error que ocurre con mi cnc dice "emergency stop 33" o si pudieras proporcionarme algun diagrama electrico, es marca Mazak modelo QT-200-Gantry

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •