584,817 miembros*
4,660 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,817 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Ayuda con piezas de plotter encontradas
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    24 Jun, 19
    Mensajes
    1

    Question Ayuda con piezas de plotter encontradas

    Buen dia a todos, recurro a ustedes por lo siguiente, un socio mio me regalo varias piezas que tenia en la bodega de plotters de impresion de lonas, algunas las retire del plotter ya que los cabezales se descompusieron, en fin, tengo unos motores en especifico el modelo M-3437-FX de la marca Teknic, yo he hecho proyectos pequeños de CNC pero con Arduino y drivers Pololu, pero no tengo ni idea como hacer funcionar estos motoresya que cuentan con un conector de 16 pines, alguien me podria orientar como poder ponerlos en funcionamiento, yo manejo el arduino, pero podria aprender algo alternativo que me indicaran, tambien cuento con unos que al parecer son unos drivers de motelo SST-1500, pero pasa lo mismo, no se como conectarlo a la PC o como hacer que funcione en conjunto, alguien me puede ayudar,no se si sirva o se vayan a visualizar pero adjuntare unas fotos del motor en cuestion
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMG_20190624_022349786.jpg   IMG_20190624_022401703.jpg   IMG_20190624_022412598.jpg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •