584,826 miembros*
5,091 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,826 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Falla en el cambio de herramienta cnc
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 19
    Mensajes
    0

    Falla en el cambio de herramienta cnc

    Hola amigos, buen día.
    Tengo un cnc marca Excitech que me está dando problemas al momento de soltar la herramienta para hacer el cambio de la misma. Siguiendo los cables ( ya que no cuento con diagrama eléctrico)aparecía falla en el relevador para dicha acción. Al principio hizo el cambio después de cambiar otro relevador contínuo a éste, pero después ya no; verifiqué electroválvulas , sistema neumático y relevadores y no hay falla. ¿Alguno pudiera darme orientación de donde mas verificar? De antemano muchas gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Como estás, sería bueno que subieses una foto de tu cnc o especifiques el modelo, te cuento que para soltarla utiliza el pistón neumático que le da un golpecito y desclava, y para clampearla necesita de la fuerza que hacen las arandelas resorte. Por lo menos en el modelo que a mi me tocó reparar hace ya un tiempo.
    Valvulin@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 19
    Mensajes
    0
    [QUOTE=valvulin;9447]Como estás, sería bueno que subieses una foto de tu cnc o especifiques el modelo, te cuento que para soltarla utiliza el pistón neumático que le da un golpecito y desclava, y para clampearla necesita de la fuerza que hacen las arandelas resorte. Por lo menos en el modelo que a mi me tocó reparar hace ya un tiempo.


    Muchas gracias valvulín. Es un excitech SHMS1325C con cambiador automatico de herramientas. Al final el problema no fué neumático; la electroválvula que controlaba el cambio de herramientas es la que dió lata. te agradezco la atención y pongo en el foro la solución por si alguién pasa por lo mismo tenga la referencia de un servidor. Saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    [QUOTE=jwood76;9454]
    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    Como estás, sería bueno que subieses una foto de tu cnc o especifiques el modelo, te cuento que para soltarla utiliza el pistón neumático que le da un golpecito y desclava, y para clampearla necesita de la fuerza que hacen las arandelas resorte. Por lo menos en el modelo que a mi me tocó reparar hace ya un tiempo.


    Muchas gracias valvulín. Es un excitech SHMS1325C con cambiador automatico de herramientas. Al final el problema no fué neumático; la electroválvula que controlaba el cambio de herramientas es la que dió lata. te agradezco la atención y pongo en el foro la solución por si alguién pasa por lo mismo tenga la referencia de un servidor. Saludos
    Que bueno, que lo solucionaste..
    Saludos cordiales
    Valvulin@gmail.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •