584,800 miembros*
4,760 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,800 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Herramientas de corte y suministros industriales > Valores para cortar MDF y acrílico con 100 W de potencia
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    28

    Red face Valores para cortar MDF y acrílico con 100 W de potencia

    Bueno como leí en otro tema, decían de compartir información y me parece muy bueno.
    Voy a compartir las velocidades de corte que utilizo en mis maquinas, tomo como referencia dos materiales que se suelen cortar comúnmente en argentina.
    Con mi maquina de corte láser de 100 W de potencia puedo cortar acrílico de 3 mm y MDF de 3 mm a 35 mm / segundo y 75 % de potencia.
    Con la maquina láser de 40 W puedo cortar los mismos materiales y espesores a 13 mm / segundo y 75 % de potencia.

    Por otro lado para grabados, como punto de partida suelo usar una velocidad de 350 mm / segundos y poca potencia, normalmente 20%. Lógicamente depende de la terminación que quiero lograr.
    Si tienen alguna duda, me ofrezco para ayudarlos y contarles por lo menos mi experiencia!

    Saludos a la comunidad! muy bueno el foro

    Soy tecnico de laser con experiencia.
    Usuario de maquina de corte laser Buchicnc EVO 14.
    Usuario de grabadora laser por fibra EVO 5.
    Usuario de router CNC, con mesa de 3 x 2 mts
    Diseño mis propios archivos maquinas de corte laser con CorelDraw, LaserCut 5.3, RDWorks V8.
    Estas son mis maquinas de corte láser BuchiCNC
    EVO 14
    EVO 5
    Última edición por germanr; 10/09/2018 a las 19:40 PM

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 20
    Mensajes
    1
    Hola German! Soy Angelica, de Córdoba.. tengo una cortadora láser de 50w... te cuento que le cambié el tubo agotado y no puedo volver a calibrarla.. podrás ayudarme?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •