586,536 miembros*
3,060 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,536 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Que necesito para montar un router CNC
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Jan, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    2

    Que necesito para montar un router CNC

    Estimados colegas soy nuevo en este mundo y no paro de leer foros y cada vez me lio mas.
    Algun alma caritativa me puede decir que motores comprar y que electronica necesito para funcionar con un router CNC.

    Busco algo barato porque mi economia no es muy fuerte.
    Mi preteniones son trabajar con madera de balsa,contrachapado,baquelita,carbono y aluminio pero como mucho de 2mm.

    Que equipo puedo comprar que me venga bien.

    Un saludo a todos y gracias de antemano espero que alguien me oriente definitivamente para poder empezar a trabajar con el router cnc.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Dec, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    30

    componentes para router cnc

    hola amigo, bienvenido al mundo cnc, si tienes pensado construir un router cnc
    yo puedo darte algunas recomendaciones acerca de las partes necesarias,ya que yo construi el mio y me a funcionado muy bien, voy a cumplir un año de haber puesto en funcionamiento mi router y estoy muy satisfecho con el. primeramente nececito saber cual es tu aplicacion, el tamaño del router que quieres construir, mi correo es noelnogal@hotmail.com con gusto te puedo ayudar. contestame a mi correo bye.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •