584,842 miembros*
4,405 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,842 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    que os parece esta fresadora cnc

    hola a todos
    estoy pensando en comprarme una fresadora cnc pequeña
    he estado mirando mucho por internet y he encontrado esta
    ¡Precio promocional! PERFORACIÓN DEL GRABADOR DEL RANURADOR DEL CNC 4030/FRESADORA
    que os parece?
    en principio quiero cortar y perforar planchas de fibra de vidrio y fibra de carbono
    estoy completamente pez en este tema y agradecería mucho vuestros consejos
    muchas gracias a todos
    un saludo
    mach7

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cuidado con esas controladoras, yo compré una máquina china (muy parecida y con casi los mismos componentes, pero de mesa móvil y un poco más pequeña) con la misma cajita controladora y los drivers venían malos (pasos fantasmas que arruinaban el avance y hacían chocar a la máquina). Al final la gracia me costó 300 dólares extra que tuve que gastar en una controladora decente (no china) ya que el vendedor de la máquina se hizo el tonto.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0
    muchas gracias por contestarme Walky
    le tema es que llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema he estado requetemirando por internet modelos y precios
    también como hacerla, (pero no tengo ni materiales, herramientas y tantos conocimientos como para hacerla) y creo que al final el precio sale más o menos como una comprada (china)
    las que hay aquí en España o en Europa, salen caras y yo la voy a usar de vez en cuando y para cosillas de casa.
    una pregunta
    el tipo de brocas son normales no?
    se pueden comprar aqui verdad?

    también había pensado en comprar una pequeña fresadora con soporte y adaptarla los motores, pero echando cuentas al final también sale igual de precio

    gracias de nuevo
    un saludo
    mach7

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    cncblasco.com

    Te recomendaría una máquina de mayor tamaño, otro tema es que probablemente te retengan la máquina en Aduanas.
    Puedes ver algunas máquinas en Principal

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0
    Hola Salva
    he visto tu mensaje
    te mando un email al correo de la web?
    o me das tu email
    muchas gracias
    un saludo
    mach7

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0
    Te adjunto un vídeo, mecanizando una cara en madera, a partir de una foto.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=4Ner-0G-8GQ&feature=player_detailpage"]YouTube - fresado cara[/nomedia]

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    21

    Wink

    Finalmente Mach7 cual te has comprado, yo estoy en tu misma situacion , deseo una pequeñita , en mi caso es para hacer circuitos (PCB). He visto la web:
    Principal

    tiene muy buena pinta una que la llaman "mini" pero ni pone modelo ni precio.

    Tenia vista esta por ebay, es bastante barata, pero no he conseguido tener credenciales de ella en ningun lugar, supongo que funcionara bien:

    http://cgi.ebay.es/WALTER-2520-CNC-R...item4cf8b4f0f3

    Que me podeis contar al respecto?

    Tambien he visto esta otra, no se cual puede ser mejor, si que se mueva la mesa o no, en esta tampoco se puedo regular las velocidad del taladro:
    http://cgi.ebay.es/Panther-210-CNC-R...item35b4402cc1
    http://cgi.ebay.com/CNC-Router-Engra...item35b3c75319




    Saludos

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    Hola plutonn,
    Estas máquinas que comentas se moveran, pero no tienen certificado CE, no incluyen software de control (mach3 es libre solo para 500 líneas de codigo G), no incluyen software de CAD/CAM, el transporte vale más que la máquina, y después te cobraran el IVA al 18% y el arancel (hasta un 18%) cuando el transportista te la lleve a casa (si llega y no queda en aduanas).

    En este enlace puedes ver un modelo del que disponemos, pero tenemos varios modelos y tamaños, con sofrware CAD/CAM type3 en español, controladora Wei Hong, mandrino de 1.5KW refrigerado por agua, etc.

    Mini fresasoras - YouTube

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Yo tengo esta, FR ECO ,es en kit que te tienes que montar, pero vamos yo que no tengo idea de mecanica , la he montado y funciona muy bien.
    No es un juguete es para darla caña, es española, te evitas los lios de aduanas y no es cara.

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    21
    Puedes indicarme dimensiones y precio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •