584,800 miembros*
4,688 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,800 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Compra de mi primera máquina laser
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    15 May, 18
    Ubicación
    ponteareas
    Mensajes
    1

    Compra de mi primera máquina laser

    Hola, pues eso, que me quiero comprar una máquina laser y no quiero que la inversión supere en esta primera compra los 3000 euros, he visto varias por ahí pero la información que encuentro no es del todo concluyente y muchas veces según donde leas datos sobre la misma máquina pues varía bastante.

    He visto por economía unas chinas " Shenhui ", en concreto la SH 1390, me parece una buena máquina y bastante económica, pero tampoco tengo muchos datos sobre ella, sobre todo porque aparte de todo lo que hace quiero cortar metal, y ahí no encuentro información alguna al respecto.

    Estoy abierto a todo tipo de comentarios y recomendaciones, incluso si hay de segunda mano que estén bien o con garantía, la verdad es que me está resultando bastante dificil encontrar documentación y que sea veraz o de alguien que sepa de lo que habla.

    Yo quiero grabar en varias bases y tambien que corte si me podeis decir o ayudar os lo agradería mucho.

    Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 19
    Mensajes
    7
    Hola buen día,los equipos para corte de metales son un tanto mas costosos de lo que quieres ya que lo mas recomendable es que sea de fibra óptica o YAG que son mucho mas eficientes que hacerlo con CO2 por el tamaño del láser.
    Pero si quieres cortar metales con CO2 puedes probar con un equipo de 150W que te podrá cortar 1.5 mm de acero al carbón o 2 mm como máximo pero esta capacidad se vera afectada con el envejecimiento del tubo.

    Otro factor a tener en cuenta es que el equipo debe contar con enfoque automático ya que al disparar un láser caliente en el metal este se dilatara y perderás enfoque cuando trates de cortar


    Soy coordinador de un equipo de ingenieros especializados en CNC con base en Ciudad de México, uno de nuestros servicios estrella es el soporte técnico y asistencia remotos a gente de cualquier parte del mundo. te invito a que visites nuestras redes sociales y te deseo excelente día

    https://www.facebook.com/dydingenieriamx/

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    15 Jan, 20
    Mensajes
    0
    En mi caso te recomiendo darte una vuelta por la página de Stanser CNC Lásertienen precios bastante accesibles y la mayoría de los modelos son nuevos en el mercado, por lo que sus funciones abarcarán la mayoría de tus necesidades.

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Nov, 22
    Mensajes
    4
    Hola! Como estás? Yo compré mi maquina CNC en https://mx.syil.com/. Te recomiendo que veas los diferentes modelos y consultes precios. Saludos!

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    08 Feb, 24
    Mensajes
    0
    Também comprei o stanser.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •