585,763 miembros*
4,152 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,763 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Software Aspire y su interfase con MACH3
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    03 Jul, 16
    Ubicación
    1407
    Mensajes
    1

    Post Software Aspire y su interfase con MACH3

    Hola soy nuevo en este foro.Mi consulta /problema es el siguiente: Al tratar una imagen jpg con el software Aspire 8.5 ,este realiza correctamente el diagrama de vectores y salva bien el archivo con el código G en formato txt .Cuando cargo ese archivo en MACH3 en la imagen del tool path la imagen aparece incompleta y revisando las líneas del código G veo que están incompletas. Previamente verifique en Aspire en la solapá 3D que la imagen del trazado sea correcta
    Donde puede estar el problema ¿? En el mach3 ¿? En algunas de sus configuraciones ¿? La extensión que seleccione en Aspire es el Mach 2/3 Arcs(mm).txt.Un dato importante cuando trato archivos DXF en Aspire el Codigo G que genera no me provoca problemas en el MACH3

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Hola Norberto0305 en la gran mayoria de estos programas cuando generan vectores, hay que definir la nitidez, o manualmente seleccionarlos asegurandose que estén todos los que queremos mecanizar. No uso el Aspire pero me inclino que debe ser eso. Tengo intención de usarla más adelante, por ahora lo que hago en 3D lo realizo con el Rhinoceros y genero el dxf que luego leo con el Mach
    Valvulin@gmail.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •