584,802 miembros*
4,926 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,802 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Ayuda Maquina Cortadora de Polyfan Tergopol por Alambre Caliente

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    29 May, 17
    Ubicación
    formosa
    Mensajes
    0

    Ayuda Maquina Cortadora de Polyfan Tergopol por Alambre Caliente

    Hola gente, soy nuevo en el foro por eso me presento antes, mi nombre es juan pablo de la ciudad de formosa argentina, soy diseñador gráfico y tengo una pequeña empresa de diseño y carteleria. Les paso a contar cual es mi problema, hace unos años se me ocurrió comprar una maquina usada para cortar letras en polyfan y tergopol que trabaja por un alambre caliente y posee 4 motores que hace que la maquina se mueva en los ejes X Y. Tuve el error de no probarla cuando las compre confiando en el que me la vendió, desde que la traje a la oficina y la arme nunca la pude hacer funcionar, supuestamente el anterior dueño me dijo que funciona a travez de programa Mach3 pero al no conocer nada no pude ponerla en funcionamiento.
    Les agradeceria una ayuda para poder ponerla en funcionamiento de una vez por todas.
    Esta tarde estoy sacando fotos de la maquina con todos sus componente así la pueden ver
    Desde ya muchísimas gracias por sus tiempo

    Saludos

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    dale, subi las fotos y contanos que hace y que no para poder ayudarte
    Valvulin@gmail.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •