584,817 miembros*
4,810 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,817 miembros
IndustryArena Foro > General > Offtopic > que modelo de calefaccion elegir
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 20
    Mensajes
    1

    que modelo de calefaccion elegir

    Hola foro

    Hace poco qu me he comprado un piso en la zona de Asturias, es mi primera vivienda, me ha salido bastante barata, pero no tiene calefacción. El caso es que me estoy mirando que sistemas de calefacción poner y me estoy volviendo loco con todos los tipos que hay: gas, eléctrico, biomasa, pellets, etc. No tengo ni idea de esto en la casa de mis padres siempre hemos tenido chimenea de leña. Me gustaría a ver si me podéis orientar sobre cuál me convendria más y que tuviera el menor consumo posible.
    La casa tiene 90 m2 y es una casa aislada, tengo la posibilidad de contratar gas natural,no se si os haria falta más información.
    También me vendria bien si sois de Asturias que me recomendáseis una empresa instaladora de calefacción. He encontrado esta https://www.rmt-montajes.es pero no conozco ninguna más.

    Gracias

  2. #2
    Hola,
    Yo llevo una temporada mirando modelos de calefacción para una casa que me voy a hacer y me han recomendado aerotermia, y más si no tienes la posibilidad de contratar gas natural. Se realizaría con suelo radiante y según dicen que el consumo es muy bajo, sobre todo en zonas templadas, ya que el rendimiento baja exponencial mente con el frío, pero en Asturias supongo que será funcional. La biomasa también es una gran opción.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •