584,841 miembros*
4,484 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,841 miembros
IndustryArena Foro > General > Offtopic > ENCUESTA: ¿Qué tienes a un jefe, a un líder o a un antilíder...?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se siente en el trabajo animado y motivado para dar lo mejor de sí mismo?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, lo intento cada día para mejorar mi rendimiento

    8 80.00%
  • No, yo trabajo para llegar a final de mes y ya está

    1 10.00%
  • A veces. No todos los días son iguales y no te sientes motivado los 365 días

    3 30.00%
  • NS/NC

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 14
    Ubicación
    Langenfeld
    Mensajes
    9

    ENCUESTA: ¿Qué tienes a un jefe, a un líder o a un antilíder...?

    ¿Tu jefe te motiva o más bien lo contrario...? No todos los jefes son líderes. Hay algunos que piensan que la imposición supondrá el éxito. Son los llamados antilíderes aunque muchos no son conscientes de ello. IndustryArena quiere saber tu opinión. Participa en nuestra encuesta y dinos como te sientes

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    21 Dec, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Pues no sé que seré yo...se lo tendría que preguntar a mis trabajadores pero espero que elijan la de líder o al menos, la de buena persona.

  3. #3
    pablo1992
    Guest
    "La visión consiste en entregar la responsabilidad a los trabajadores, darles toda la información sobre lo que ocurre para que puedan hacer más de lo que han hecho hasta el momento”
    Bill Gates, cofundador de Microsoft, el hombre más rico del mundo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 14
    Ubicación
    Langenfeld
    Mensajes
    9
    Una reflexión muy interesante @Pablo1992 Gracias por compartirla en nuestro foro!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 16
    Ubicación
    A
    Mensajes
    5
    Ya que va de citas el tema...

    “Seguramente no hay nada peor en el mundo de los negocios que trabajar para un jefe que no quiere que triunfes.” – Jack Welch

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 14
    Ubicación
    Langenfeld
    Mensajes
    9
    Muy acertada la frase Susana. Yo añadiria que no hay nada peor en el mundo de los negocios... y en el mundo en general. Ir a trabajar sabiendo que tu jefe no valora nada lo que haces o que no quiere que triunfes cuando tu triunfo sería el de él tiene que ser muy triste. Hasta aquí las reflexiones de un viernes a mediodía. Gracias por participar

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    4
    Yo hace algunos años que tengo mi empresa. E intento liderar a mis compañeros. Si no te motivan ni tu motivas al resto.. mal vamos.
    ¡Y algunos jefes ni lo entienden!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •