584,817 miembros*
4,841 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,817 miembros
IndustryArena Foro > General > Formación y empleo > Oferta de empleo | RESPONSABLE COMERCIAL, ZONA ÁFRICA Y ASIA
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Oferta de empleo | RESPONSABLE COMERCIAL, ZONA ÁFRICA Y ASIA

    Empresa industrial dedicada a la fabricación de bienes de consumo, ubicada en el Goierri (País Vasco), busca para su departamento comercial.

    FUNCIONES

    • Elaboración y ejecución del plan de negocio anual de su zona..
    • Cumplimiento presupuestario asignado en volumen y margen para la zona.
    • Responsable de la cuenta de resultados y del plan de acción correspondiente a su zona.
    • Canal de comunicación de la información relevante del mercado hacia la empresa y viceversa.
    • Detección de necesidades susceptibles de ser cubiertas con nuevos productos y que pudieran incrementar el negocio de su zona.

    REQUISITOS

    • Formación Superior con postgrado en temas comerciales y/o Mktg.
    • Experiencia en empresas industriales.
    • Dominio hablado y escrito de inglés.
    • Disponibilidad para viajar.
    • Acostumbrado a trabajar por objetivos.

    INSCRIPCIÓN

    Mándanos un e-mail a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

    Infórmate aquí

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Se lo voy a comentar a un amigo que creo que encaja para el puesto de comercial que estáis buscando. Una duda: sería para estar en Goierri y viajar de cuando en cuando o para vivir en Asia o África. Lo digo porque acaba de tener un hijo y no sé yo si cambiarse de país y de continente entra en sus planes a corto plazo..xo encarjar encaja, vaya!

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    01 Dec, 21
    Mensajes
    1
    Interesante, ¿es necesario presentar una carta de recomendacion personal junto con la solicitud de empleo? o no es necesario?
    https://modelocarta.org

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •