584,349 miembros*
6,899 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,349 miembros
IndustryArena Foro > General > Formación y empleo > El 95% de los alumnos del IMH tiene un contrato a la semana de acabar sus estudios
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    El 95% de los alumnos del IMH tiene un contrato a la semana de acabar sus estudios

    El IMH es mucho más que un centro de formación, es un centro de formación e innovación tenológica al servicio de las empresas y de las personas de la comunidad, cuya actividad se centra en la formación que necesitan fabricantes de máquinas herramienta y usuarios para responder a los cambios en el sector industrial. Al mismo tiempo, es un Centro de Formación Singular y un Centro de Formación Singular y un Centro de Servicios de Innovacion en Fabricación Avanzada. Al mismo tiempo, es un Centro de Formación Singular y un Centro de Servicios de Innovación en Fabricación Avanzada.

    El año pasado se graduaron 98 alumnos en Ciclos formativos, 45 en Ingeniería, 70 en Blearning y 25 alumnos chinos del centro CSCM de Tianjin con el que colaboramos. Los alumnos salen bien preparados pudiendolo constatar con el nivel de contratación del 95% a la semana de finalizar los estudios.

    Las previsiones para 2020 son de gran falta de profesionales altamente cualificados, coincidente con elevadas tasas de desempleo en perfiles poco cualificados. Los más demandados serán perfiles universitarios y de Formación Profesional relacionados con las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería o las Matemáticas. En el sector industrial, los que relacionan el conocimiento del proceso de producción con las tecnologías 4.0.



    Más información en: www.imh.eus

    Fuente: Metalindustria

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 Apr, 16
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    3
    Sin duda, una noticia impactante y más teniendo en cuenta las altas tasas de paro de nuestro país. Suerte a todos ellos, se merecen tener un futuro después de tantos años de estudio!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 16
    Ubicación
    A
    Mensajes
    5
    No conocía el IMH... Primera noticia que tengo...
    Veo que ofrecen muchos cursos pero ando un poco tarde, últimamente me están entrando ganas de meterle mano al INVENTOR, pero el curso se acabó el 20 de octubre.

    Cuándo publicarán los cursos del 2017?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Eso porque ya estamos casi en diciembre y estaría bien conocer el planing para los cursos de 2017. Gracias!

  5. #5
    Buenas tardes Susana y Julián,
    Os dejo el enlace con la publicación de los nuevos cursos: https://es.industryarena.com/afm/blo...dos--7304.html

  6. #6
    Buenas tardes Susana y Julián,
    Os dejo el enlace con la publicación de los nuevos cursos: https://es.industryarena.com/afm/blo...dos--7304.html

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    13 Sep, 19
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Interesante! Seguramente están invirtiendo en desarrollar las capacidades y habilidades que necesitan las empresas en el mercado, lo cual es muy loable, especialmente ahora que estamos en esta 4ta revolución industrial. Se van a necesitar personas preparadas en diferentes tecnologías como Sistemas APS, MES, Preactor México, etc.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 19
    Ubicación
    uk
    Mensajes
    6
    Bitcóin es, por supuesto, un tema interesante, pero me parece muy arriesgado. De hecho, al comienzo de su existencia, el costo de bitcóin no superó los $40, y después de unos años, el precio aumentó a 20,000. Luego hubo una ligera disminución a 13000, que aún se mantiene. ¿Cómo puedo confiar en una moneda que salta de 40 a 20000 dólares durante varios años? No lo entiendo. Pero al mismo tiempo, quiero probar lo que el mundo entero llama la "moneda del futuro". Por lo tanto, decidí adoptar un enfoque responsable sobre este asunto y primero mejorar mis habilidades en matemáticas y economía elementales con la ayuda de https://buscatuprofesor.es/tutors/matematicas/. Espero que todo me salga bien y pueda ganar mi primer bitcóin únicamente con cálculos matemáticos, y no con la suerte y los fraudes del mercado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •