584,829 miembros*
4,906 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,829 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Herramientas de corte y suministros industriales > Busco opinión sobre Herramientas para corte de metal
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 Oct, 16
    Ubicación
    2652478
    Mensajes
    2

    Busco opinión sobre Herramientas para corte de metal

    Buenos días a todos,

    Llevo poco tiempo en este foro y estoy buscando información(sobre todo opiniones sobre máquinas y marcas)
    sobre corte por plasma, corte por láser y otros tipos de corte.


    Vosotros usáis algún tipo particular de marca o máquina para el corte de metal. Qué marcas me podeis recomendar.

    Un saludo.

  2. #2
    Buenas tardes Radiactivoman y bienvenido al foro,
    En el siguiente enlace puedes consultar qué empresas de nuestra asociación fabrican herramientas de corte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    28
    En las maquinas de corte laser depende del espesor y tipo de metal que quieras cortar.
    Hay metales como el acero inoxidable que se pueden cortar con maquinas láser de CO2 a las que se le aporta oxigeno. Dependiendo de la potencia es el espesor que podes cortar, pero para que tengas una idea, con 150 W y aporte de oxigeno podes cortar 1.5 mm de acero inoxidable a 15 mm / segundo y 75% de potencia.
    Después, para cortar metales como por ejemplo el aluminio, cobre o plata, ya necesitas maquinas de corte láser de fibra, ya que los mismo disipan mucho el calor y necesitan mayor potencia para poder cortarlos.

    En argentina te recomiendo las maquinas de corte láser de metal de BuchiCNC

    Espero que la info sea útil!

    Saludos a la comunidad


    Soy tecnico de laser con experiencia.
    Usuario de maquina de corte laser Buchicnc EVO 14.
    Usuario de grabadora laser por fibra EVO 5.
    Usuario de router CNC, con mesa de 3 x 2 mts
    Diseño mis propios archivos maquinas de corte laser con CorelDraw, LaserCut 5.3, RDWorks V8.
    Estas son mis maquinas de corte láser BuchiCNC
    EVO 14
    EVO 5

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Apr, 22
    Mensajes
    1
    Hola,
    colema maher se dedican a la ventas de maquinaria industrial y tiene un apartado de maquinas para corte. Te dejo la url https://www.colema.es/productos/
    Ellos te sabrán asesorar si esto es lo que buscas.
    espero haberte ayudado.

    saludos

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Nov, 22
    Mensajes
    4
    Hola! Yo compré una maquina CNC X5 en SYIL. Te paso la página web para que veas los diferentes modelos. https://mx.syil.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •