584,842 miembros*
4,196 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,842 miembros
IndustryArena Foro > General > Eventos > Feria Euroblech en Hannover (Alemania)
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 14
    Ubicación
    Langenfeld
    Mensajes
    9

    Feria Euroblech en Hannover (Alemania)

    La semana que viene arranca una de las ferias más importantes del mundo para el sector de la máquina herramienta por deformación. En la Euroblech (25-29 octubre) se presentarán nuevos sistemas de estampación, fabricación y procesado de materiales, que garantizarán el cumplimiento de los requerimientos de los sectores más exigentes. ¿Acudiréis como visitantes o expositores?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 Apr, 16
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    3
    Pues yo sí que estaré en la feria como visitante. En principio, sólo dos días. Creo que es importante conocer las últimas novedades en los sistemas de estampación. Además, siempre aprovecho para visitar a posibles clientes y explicarles a qué nos dedicamos y para recordar a los que tenemos, que seguimos ahí con ellos para lo que necesiten.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Yo también voy a asistir como expositor! Euroblech es una feria super relevante para mi empresa

  4. #4
    Esta es la participación de las empresas españolas en la EUROBLECH

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Gracias AFM. Es bueno saber donde están las empresas españolas.. En mi caso, mi objetivo son las alemanas. Intentamos abrir mercado desde hace 3 años y es sumamemente complicado. Por eso, decidimos registrarnos en IndustryArena. A ver si con una Newsroom tenemos suerte y empezamos a darnos a conocer por aquí

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •