585,715 miembros*
4,667 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,715 miembros
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 16
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    2

    Intentando conectar mi cnc

    Hola, muy buenas me encantaría que me echarais un "cable" para conectar mi CNC, algo estoy haciendo mal, este es el kit que he adquirido:

    Controladora Mach 3: http://www.ebay.es/itm/331632334051?...%3AMEBIDX%3AIT

    Kit de motores demas: http://www.ebay.es/itm/231508426039?...%3AMEBIDX%3AIT


    Los Motores y la fuente diría que los tengo bien conectados, el problema me surge al conectar el driver con la controladora, me surgen varias dudas,

    La he conectado segun este diagrama: http://kfdown.a.aliimg.com/kf/HTB1_2...Xq6xXFXXXn.jpg

    Pero no me queda muy claro como tengo que conectar los ejes X-Y-Z ¿Los tengo que conectar como aparece el eje B? Por otro lado ¿Tengo que hacerme con una fuente de Alimentación de 12-24v o con el cabel USB es suficiente?

    El programa MACH3 creo que lo tengo bien configurado he seguido las instrucciones del fabricante de la controladora de echo cuando le inicio un trabajo un pilotito se enciende en la controladora y cuando lo paro se apaga.

    Como veis me he enbarcado en un proyecto que me queda muy grande, pero que tengo que acabar por cabezoneria.

    Espero que puedan echarme una mano, muchas gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Eso te lo ponen como ejemplo lo del eje B, tu tienes que conectar si solo tienes 3 motores, pues al eje X Y Z su linea de direccion y su linea de pulso y los enbles que hagan falta. Y sobre el breakout si lo puedes alimentar solo con un puerto de Usb.

    Un saludo

  3. #3
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    LA forma de conectarlo es como te indica en la salida B, el enable es común a todos los ejes, o sea que lo vasa conectar en cada driver, las salidas para cada driver de Pulso y Dirección, estan definidas por los Pines 2 y 3 (X) 4 y 5 (Y) 6 y 7 (Z), en cuanto a la alimentación, para la señal es suficiente el USB, pero para la potencia de los motores es necesario una fuente de alimentación, ya sea Switching o standar con Transformador, puente de diodos y un para de capacitores de 4700uF x 50V, estos últimos no son imprescindibles, pero son recomendables. Si pones una fuente Switching, podés alimentar la interface desde ahi mismo y no colocas el cable USB. Si tenes inconvenientes, no dudes en preguntar.
    Suerte con la puesta en marcha.
    Valvulin@gmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    LA forma de conectarlo es como te indica en la salida B, el enable es común a todos los ejes, o sea que lo vasa conectar en cada driver, las salidas para cada driver de Pulso y Dirección, estan definidas por los Pines 2 y 3 (X) 4 y 5 (Y) 6 y 7 (Z), en cuanto a la alimentación, para la señal es suficiente el USB, pero para la potencia de los motores es necesario una fuente de alimentación, ya sea Switching o standar con Transformador, puente de diodos y un para de capacitores de 4700uF x 50V, estos últimos no son imprescindibles, pero son recomendables. Si pones una fuente Switching, podés alimentar la interface desde ahi mismo y no colocas el cable USB. Si tenes inconvenientes, no dudes en preguntar.
    Suerte con la puesta en marcha.
    Valvulin@gmail.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •