Hola a todos, otra vez publico estos datos añadiendo cosas que no he podido añadir porque esperaba una reacción de estos “señores”.
Informaros sobre la empresa SHANGHAI LANSHENG LIGHT INDUSTRIAL PRODUCTS IMP. & EXP. CORP., O VEVOR y sus comerciales son unos impresentables, maleantes, chorizos y estafadores.

Como comente en publicaciones anteriores, con fecha 17 de Mayo compramos un maquina de corte y grabado láser de 50w.
A estas fechas 18/08/16, no he recibido ninguna respuesta.

Comienzo las pruebas con una serie de trabajos (botones), las primeras pruebas salen bastante bien, realizo unos 15 cortes y al ver que todo parece funcionar bien cierro las aplicaciones y paro el equipo hasta el día siguiente.
Entre la puesta en marcha y las primeras pruebas reales noto que el equipo no quema como debe ser y luego de contactar con el representante, solicito a un técnico que venga a verificar por que no quema como debe en ciertos momentos, este me informa que el tubo láser no es de 50W, que por las mediciones como mucho llegara a desarrollar unos 30/35W y que hay una discontinuidad (casi imperceptible al ojo), del flujo de energía que viene del PSU, aun así seguí con las pruebas.
Cuando deja el tubo de quemar, le llamo nuevamente y en la revisión se percata de que el tubo láser tiene varias micro fisuras en la toma del cátodo y me sugiere que posiblemente el gas se halla fugado del tubo y por lo cual no quema.
Al buscar información por la Web me encuentro con que hay varios usuarios que han tenido este mismo problema, e indago respecto a ello, todos o en su mayoría era un fallo del PSU.
He enviado al técnico mi PSU para que haga un informe de ello y me dice que es un fallo de fabricación.
El técnico que llame para que mirara el equipo me enviara un informe de sus conclusiones.
De momento llevo gastados unos 227.-€ mas IVA, ahora me tocara reemplazar el tubo y el PSU que calculo estará por unos 700€ +- mas mano de obra.

Os recomiendo que no compréis nada que venga de esta empresa ya que son unos timadores profesionales.


Un saludo

Horacio