584,812 miembros*
5,395 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros
IndustryArena Foro > General > Eventos > Feria BIEMH 2016 - del 30 de mayo al 4 de junio - Bilbao (España)
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Feria BIEMH 2016 - del 30 de mayo al 4 de junio - Bilbao (España)

    Este año se espera una bienal exitosa. A falta de 3 meses ya se había superado la cifra de ocupación de la anterior edición. Más de 1200 empresas se repartirán en cinco pabellones del recinto ferial Bilbao Exhibition Center.

    Junto a BEC, somos organizadores del evento, por lo que desde AFM os animamos a participar en este foro, para plantear vuestras dudas o inquietudes acerca de la feria.

    Si estáis interesados en visitar la feria os dejamos un link para que os registréis gratuitamente antes del 2 de mayo: http://goo.gl/qVZlMb
    Última edición por afm-advanced-manufacturing; 27/04/2016 a las 06:30 AM

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 Mar, 16
    Ubicación
    -
    Mensajes
    0
    Buenas tardes,
    Me llamo Asier y estoy cursando mi último año de ingeniería. ¿Cómo podría acceder a la bienal?

    También he visto en vuestra newsroom que habéis organizado una feria de empleo en paralelo. Registrándome en ésta podría acceder a la BIEMH? Gracias

  3. #3
    Cita Iniciado por asier Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Me llamo Asier y estoy cursando mi último año de ingeniería. ¿Cómo podría acceder a la bienal?

    También he visto en vuestra newsroom que habéis organizado una feria de empleo en paralelo. Registrándome en ésta podría acceder a la BIEMH? Gracias
    Buenos días Asier,
    El link de registro gratuito es solo para profesionales. En tu caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu centro de estudios, ya que tenemos varias visitas organizadas para colectivos de estudiantes que cursan ciclos formativos de formación profesional o grados superiores.

    En cuanto a la feria Workinn, se celebrará independientemente a la feria BIEMH, por lo que se necesitarán ambas acreditaciones. En la web de Workinn encontrarás toda la información al respecto y podrás realizar tu inscripción para la misma.

    Espero haberte ayudado.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 Mar, 16
    Ubicación
    -
    Mensajes
    0
    Muchas gracias, he hablado con mi profesor y me he apuntado a la visita organizada con mi universidad.

  5. #5
    Hemos actualizado el link de las invitaciones para que podáis realizar el registro hasta el 29 de mayo.
    http://goo.gl/qVZlMb

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •