584,829 miembros*
4,919 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,829 miembros
IndustryArena Foro > General > Eventos > Feria EXPOMAQ 2016 y marca "made in Alemania"
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 14
    Ubicación
    Langenfeld
    Mensajes
    9

    Red face Feria EXPOMAQ 2016 y marca "made in Alemania"

    Dentro de poco se celebra la feria EXPOMAQ en León (México). En esta edición, Alemania es el país invitado. Más de 50 fabricantes alemanes van a ir allí para presentar sus productos e interntar abrir mercado en latinoamérica. Qué pensáis de la marca "Made in Alemania? Sigue siendo marca de referencia en el mundo o después del escándalo de Volkswagen ha caído en decadencia?
    Última edición por REDAKTION-14; 14/03/2016 a las 08:55 AM

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 Nov, 15
    Ubicación
    Langenfeld
    Mensajes
    0
    Yo creo que este escándalo fue algo puntual y que no afecta para nada a la marca "Made in Germany".

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    Hombre no sé que decirte! El tema fue un escándalo mundial y no es plato de buen gusto para los que tienen coches con problemas. Pero la gente se olvida a los pocos meses y la marca alemana está muy asentada en la mente del consumidor. El tiempo dirá!!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Pues yo creo que tiene que afectar sí o sí! Hace poco estaba leyendo un artículo en un periódico y decía que había otros fabricantes de automóviles en riesgo de ser multados por no cumplir con las regulaciones ambientales. No sólo es dinero. Se trata de engañar a la gente y no puede quedar como si nada. En fin, es mi opinión!

  5. #5
    Os dejo un interesante enlace a un Seminario en el Aula Virtual de ICEX, donde podréis ver la intervención de Jorge Mariné Brandi, Consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México y Salvador Icazbalceta Valle, Miembro del Consejo de la Asociación Mejicana de Distribuidores de Maquinaria y Presidente de la próxima exposición de maquinaria Expomaq 16.

    El seminario, realizado por la Oficina Económica y Comercial de España en México, tiene por objetivo ofrecer un panorama general de la industria de máquina herramienta en México así como destacar las oportunidades que se presentan para las empresas españolas.

    *Hay que registrarse
    EXPOMAQ MÉXICO: CÓMO RENTABILIZAR LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Gracias por la info AFM! Le echaré un vistazo!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 Mar, 17
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Abrirse mercado en latinoamérica no es fácil. No tuve la oportunidad de asistir a esta feria con mi empresa y espero poder hacerlo para la próxima. De momento, la más cercana se celebrará en Francia y sí que asistiré.
    Gracias por informar.

  8. #8
    Cita Iniciado por anthonymorand Ver Mensaje
    Abrirse mercado en latinoamérica no es fácil. No tuve la oportunidad de asistir a esta feria con mi empresa y espero poder hacerlo para la próxima. De momento, la más cercana se celebrará en Francia y sí que asistiré.
    Gracias por informar.
    Exacto,
    La próxima feria es la Industrie Lyon 2017,
    Si quieres puedes pasarte por nuestra web para ver la participación de nuestras empresas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •